Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01753nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20171206100429.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
171205e2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8434426560 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.358 |
Clave de autor-Numero de item |
M671f |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mir, José Ignacio |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La formación en internet : |
Parte restante del título - Subtitulo |
modelo de un curso online / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Ignacio Mir, Charo Reparaz, Ángel Sobrino |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ariel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
323 p. ; |
Dimensiones |
24 x 18 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ariel Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Aprendizaje a distancia y a través de internet (web-based learning): de la educación a distancia a la formación online -- 2. Elementos de la formación online: los protagonistas en el curso online (el alumno, el profesor, el coordinador didáctico y el coordinador de tutores); el contexto didáctico (entre la auto-instrucción y el aprendizaje colaborativo), los contenidos, la comunicación, la evaluación; infraestructura y gestión: herramientas de enseñanza online, elementos y cualidades de un buen diseño de un curso a través de internet, sentido y finalidad de la guía del alumno y de la guía del tutor -- 3. Propuesta de un curso online: diseño, planificación y análisis de su eficacia: los elementos del curso (los clientes, el equipo docente), el contexto didáctico (los objetivos, los contenidos, las actividades, la comunicación, la evaluación de los alumnos), infraestructura y gestión del curso, la evaluación de la calidad del curso. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26937 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26828 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Docencia |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
40094 |
Nombre personal |
Reparaz, Charo |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
40095 |
Nombre personal |
Sobrino, Ángel |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |