La formación en internet : (Registro nro. 59606)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01753nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171206100429.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171205e2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8434426560
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.358
Clave de autor-Numero de item M671f
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mir, José Ignacio
245 ## - TÍTULO
Título del Material La formación en internet :
Parte restante del título - Subtitulo modelo de un curso online /
Mención de responsabilidad, etc. José Ignacio Mir, Charo Reparaz, Ángel Sobrino
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 323 p. ;
Dimensiones 24 x 18 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ariel Educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Aprendizaje a distancia y a través de internet (web-based learning): de la educación a distancia a la formación online -- 2. Elementos de la formación online: los protagonistas en el curso online (el alumno, el profesor, el coordinador didáctico y el coordinador de tutores); el contexto didáctico (entre la auto-instrucción y el aprendizaje colaborativo), los contenidos, la comunicación, la evaluación; infraestructura y gestión: herramientas de enseñanza online, elementos y cualidades de un buen diseño de un curso a través de internet, sentido y finalidad de la guía del alumno y de la guía del tutor -- 3. Propuesta de un curso online: diseño, planificación y análisis de su eficacia: los elementos del curso (los clientes, el equipo docente), el contexto didáctico (los objetivos, los contenidos, las actividades, la comunicación, la evaluación de los alumnos), infraestructura y gestión del curso, la evaluación de la calidad del curso.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26937
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26828
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Docencia
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 40094
Nombre personal Reparaz, Charo
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 40095
Nombre personal Sobrino, Ángel
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 05/12/2017 Donación 371.358 M671f SCT013253 20/10/2022 Ej. 1 05/12/2017 Libros