Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02173nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200701170510.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
171012e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788490535660 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
340 |
Clave de autor-Numero de item |
C335g |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Casas Domínguez, Isabel |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Gestión documental para abogados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Casas Domínguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tirant lo Blanch, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
300 p. ; |
Dimensiones |
21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Abogacía práctica |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué es la gestión documental? -- 2. La finalidad de la gestión documental -- 3. Los beneficios de la gestión documental. Must have versus nice to have: eficacia y eficiencia del despacho en el servicio al cliente -- 4. Funciones de la gestión documental en un despacho de abogados: gestión de expedientes, cumplimiento legal y rendición de cuentas del despacho -- 5. ¿Archivo físico o digital? soluciones mixtas: documentos que se manejan en los despachos, digitalización masiva de archivos -- 6. ¿Por dónde empiezo?: análisis del estado de la cuestión en el despacho -- 7. Elementos de un sistema de gestión documental. Documentos, archivos y procesos: estructura del archivo de documentos y sistemas de ordenación (la clasificación, la ordenación de los documentos), el correo electrónico, el destino final de los archivos (expurgo de duplicados y copias de documentos, la destrucción de documentos) -- 8. Estrategia: implantación o mejora de un sistema de gestión documental -- 9. Tecnología útil a la gestión documental: soluciones de bajo coste, software de gestión documental, herramientas de gestión de expedientes, programas de gestión de despachos, bases de datos, elección del entorno técnico en el que trabajar las tecnologías móviles y las dudas sobre el cloud computing -- 10. El "factor humano" apoyo de la dirección y clima de despacho, personas involucradas en la gestión documental, el punto de vista del cliente. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Derecho |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26831 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Documentación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
38981 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Archivos - Organización |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |