Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01621nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170928125538.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170928e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427721388 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1024 |
Clave de autor-Numero de item |
U829t |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Uruñuela Nájera, Pedro Mª |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Trabajar la convivencia en los centros educativos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una mirada al bosque de la convivencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pedro Mª Uruñuela Nájera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244 p. ; |
Dimensiones |
24 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación hoy estudios |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Profundizando en la convivencia: ¿Por qué hay que trabajar la convivencia?, ¿qué es convivir?, el conflicto-elemento siempre presente en la convivencia, las situaciones de quiebra de la convivencia (bullying y ciberbullying), las situaciones de quiebra de la convivencia: conductas disruptivas y violencia de género, el modelo dominio-sumisión y el modelo de convivencia basado en derechos, del modelo reactivo al modelo proactivo de convivencia, ¿autoridad o poder? la ley de autoridad del profesorado -- 2. Actuaciones para fomentar la convivencia: las normas para una convivencia positiva, la gestión del aula, el plan de convivencia-sus elementos, el plan de éxito escolar, el desarrollo de la inteligencia interpersonal, la gestión y transformación pacífica de los conflictos, el protagonismo del alumnado y de las familias, la apertura al entorno: el aprendizaje-servicio. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
38437 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escuelas - Convivencia |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |