Estrategia y táctica de precios : (Registro nro. 55330)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01972nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170719072827.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170719b20022010mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788420535616
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338
Clave de autor-Numero de item N149e
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nagle, Thomas T.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Estrategia y táctica de precios :
Parte restante del título - Subtitulo una guía para tomar decisiones rentables /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas T. Nagle y Reed K. Holden
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 456 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Contiene indice, prefacio, prólogo, agradecimientos, indice de autores, indice analitico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios – 2. Coste. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? – 3. Análisis financiero fijación de precios para obtener beneficios – 4. Consumidores. Como comprender las decisiones de compra y como influir sobre ellas – 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos – 6. Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado – 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante – 8. Ventas y negociación en función del valor. Como influir sobre el comportamiento del cliente – 9. Fijación de precios por segmento del mercado. Tácticas para separar los mercados – 10. Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada – 11. Estrategia del canal. Gestión de precios – 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable – 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de la investigación para completar los juicios de valor – 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29222
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Precios
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 35657
Nombre personal Holden, Reed K.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COMITÁN COMITÁN 19/07/2017 Compra 338 N149e CMT004746 28/11/2019 Ej. 1 19/07/2017 Reserva