Estrategia y táctica de precios :

Nagle, Thomas T.

Estrategia y táctica de precios : una guía para tomar decisiones rentables / Thomas T. Nagle y Reed K. Holden - España : Pearson ; 2010. - 456 p. ; 24 x 17 cm.

Contiene indice, prefacio, prólogo, agradecimientos, indice de autores, indice analitico

1. Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios – 2. Coste. ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? – 3. Análisis financiero fijación de precios para obtener beneficios – 4. Consumidores. Como comprender las decisiones de compra y como influir sobre ellas – 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos – 6. Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado – 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante – 8. Ventas y negociación en función del valor. Como influir sobre el comportamiento del cliente – 9. Fijación de precios por segmento del mercado. Tácticas para separar los mercados – 10. Fijación de precios en el marketing mix. Desarrollo de una estrategia integrada – 11. Estrategia del canal. Gestión de precios – 12. Ventajas competitivas. Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable – 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de la investigación para completar los juicios de valor – 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios

9788420535616


Precios

338 / N149e