Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02076nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240622004821.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170322e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788499215211 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Clave de autor-Numero de item |
I322c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Imbernón Muñoz, Francisco |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Calidad de la enseñanza y formación del profesorado : |
Parte restante del título - Subtitulo |
un cambio necesario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Imbernón Muñoz |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
221 p. ; |
Dimensiones |
21 x 14 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Recursos educativos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e indice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El profesorado, la escuela, la comunidad y la calidad educativa.<br/>1. El principio: la función y la imagen social del maestro. Sin calidad docente no hay calidad educativa -- 2. Calidad y fragmentación curricular en la escuela. ¿fragmentación o globalización? -- 3. Escuela, calidad, inclusión, multiculturalidad e interculturalidad -- 4. La calidad educativa no solo está la escuela.--<br/>El profesorado y su formación como herramienta imprescindibles de la calidad educativa. Caminando hacia el futuro.<br/>5. La profesión docente desde el punto de vista internacional. El caso de Europa -- 6. La profesión docente en el contexto actual de la educación más allá de los informes -- 7. La formación del profesorado que recibe en la universidad -- 8. ¿Qué formación permanente para el profesorado -- 9. La formación desde dentro. ¿Qué es la formación en centros y no en los centros? -- 10. Calidad y metodología en la formación del profesorado -- 11. Ética y valores en la formación docente -- 12. El profesorado y su formación en Europa y Latinoamérica. ¿Iguales, similares o diferentes, o de todo un poco? -- 13. La investigación-acción o el modelo indagativo de formación como desarrollo de la calidad educativa en los centros -- 14. Redes de profesorado y de formación para una calidad educativa. El futuro ya presente.-- |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26830 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Docente - Formación profesional |
Subdivisión general |
Calidad |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |