Calidad de la enseñanza y formación del profesorado : (Registro nro. 53603)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02076nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240622004821.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170322e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788499215211
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Clave de autor-Numero de item I322c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Imbernón Muñoz, Francisco
245 ## - TÍTULO
Título del Material Calidad de la enseñanza y formación del profesorado :
Parte restante del título - Subtitulo un cambio necesario /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Imbernón Muñoz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221 p. ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Recursos educativos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e indice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido El profesorado, la escuela, la comunidad y la calidad educativa.<br/>1. El principio: la función y la imagen social del maestro. Sin calidad docente no hay calidad educativa -- 2. Calidad y fragmentación curricular en la escuela. ¿fragmentación o globalización? -- 3. Escuela, calidad, inclusión, multiculturalidad e interculturalidad -- 4. La calidad educativa no solo está la escuela.--<br/>El profesorado y su formación como herramienta imprescindibles de la calidad educativa. Caminando hacia el futuro.<br/>5. La profesión docente desde el punto de vista internacional. El caso de Europa -- 6. La profesión docente en el contexto actual de la educación más allá de los informes -- 7. La formación del profesorado que recibe en la universidad -- 8. ¿Qué formación permanente para el profesorado -- 9. La formación desde dentro. ¿Qué es la formación en centros y no en los centros? -- 10. Calidad y metodología en la formación del profesorado -- 11. Ética y valores en la formación docente -- 12. El profesorado y su formación en Europa y Latinoamérica. ¿Iguales, similares o diferentes, o de todo un poco? -- 13. La investigación-acción o el modelo indagativo de formación como desarrollo de la calidad educativa en los centros -- 14. Redes de profesorado y de formación para una calidad educativa. El futuro ya presente.--
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26830
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Docente - Formación profesional
Subdivisión general Calidad
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Total de Renovaciones Última vez Préstado
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2016 Compra 371.1 I322c TQS003917 21/11/2020 Ej. 1 22/03/2017 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2016 Compra 371.1 I322c TQS005825 28/06/2023 Ej. 2 03/10/2017 Libros 4 4 21/06/2023