Aprender 3ds max 2012 avanzado : (Registro nro. 53075)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
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Campo fijo de descripción fija | 04825nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20160725105740.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 160725b20122012sp odk|| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786077073512 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 006.69 |
Clave de autor-Numero de item | M489a |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | MEDIAactive. |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Aprender 3ds max 2012 avanzado : |
Parte restante del título - Subtitulo | con 100 ejercicios prácticos / |
Mención de responsabilidad, etc. | MEDIAactive |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 p. : |
Otros detalles físicos | fotografías, gráficas, formularios |
Dimensiones | 24 x 19.5 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Conocer el nuevo controlador de gráficos – 2. Acceder al editor de materiales – 3. Aplicar materiales a un objeto – 4. Cambiar los parámetros de un material estándar – 5. Crear materiales desde Slate Material Editor – 6. Guardar materiales – 7. Asignar un mapa 2D a un material – 8. Utilizar mapas tridimensionales – 9. Aplicar los nuevos mapas de sustancias – 10. Definir las repeticiones de un mapa – 11. Aplicar materiales Multi/Sub-Object – 12. Conseguir objetos dibujados a mano – 13. Crear efectos de degradado – 14. Manipular las coordenadas de mapeado – 15. Controlar la asignación de mapas sobre objetos – 16. Mapear splines – 17. Trabajar con el flujo de trabajo Peel – 18. Trabajar con el flujo de trabajo Relax – 19. Pintar objetos con Viewport Canvas – 20. Clonar con Viewport Canvas – 21. Mostrar el Explorador de materiales en un visor – 22. Cambiar materiales desde el Explorador – 23. Trabajar con luces – 24. Controlar las luces de una escena – 25. Añadir luces con objetivo – 26. Añadir luces libres – 27. Crear luces omnidireccionales – 28. Crear luces Skylight – 29. Simular la iluminación global – 30. Modificar una iluminación global – 31. Aplicar luces fotométricas – 32. Configurar luces fotométricas – 33. Crear luz solar – 34. Crear luz cenital – 35. Jugar con las sombras – 36. Aplicar sombras por oclusión ambiental – 37. Colocar cámaras – 38. Conocer los controles de la cámara – 39. Situar cámaras con objetivo – 40. Colocar cámaras libres – 41. Cambiar los parámetros de la cámara – 42. Conocer otras propiedades de las cámaras – 43. Encuadrar la escena – 44. Conocer el visor Walk Through – 45. Crear una animación de paseo – 46. Modificar y reproducir animaciones de paseo – 47. Crear animaciones sencillas – 48. Definir las preferencias de animación – 49. Restringir una animación – 50. Utilizar la barra de pistas para animar – 51. Configurar el tiempo de la animación – 52. Conocer los controles de animación – 53. Previsualizar una animación – 54. Acceder a Track View: Curve Editor – 55. Crear animaciones complejas con Track View -- 56. Conocer el modo Dope Sheet de Track View – 57. Crear un sistema de huesos sencillo – 58. Modificar una cadena de huesos – 59. Cambiar el color y otros aspectos de los huesos – 60. Aplicar el modificador Skin – 61. Trabajar con el punto de pivote – 62. Crear bípedos – 63. Crear personas con detalle – 64. Renderizar una escena – 65. Configurar el proceso de renderización – 66. Renderizar con mental ray – 67. Aplicar materiales para renderizar con mental ray – 68. Renderizar con otros estilos visuales – 69. Conocer el nuevo renderizador iray – 70. Obtener renderizaciones simplificadas – 71. Guardar una animación renderizada – 72. Conseguir efectos de fuego – 73. Crear escenas con niebla – 74. Crear escenas con niebla usando materiales – 75. Conseguir luz a través de la niebla – 76. Crear sistemas de partículas – 77. Dispersar partículas aleatoriamente – 78. Modificar el modo de dispersión de partículas – 79. Programar y controlar el flujo de las partículas -- 80 Incluir efectos avanzados de partículas – 81. Crear efectos especiales – 82. Aplicar efectos especiales a objetos – 83. Crear un efecto de rebote con partículas – 84. Asignar un efecto a un sistema de partículas – 85. Crear un objeto dinámico de muelle – 86. Modificar un objeto dinámico – 87. Crear simulaciones con MassFX -- 88. Manipular el inicio de una simulación – 89. Cambiar las propiedades físicas con MassFX – 90. Restringir movimientos simulados – 91. Conocer el modificador Rigid Body – 92. Exportar cuerpos rígidos y restricciones – 93. Transformar objetos con el modificador Morpher – 94. Animar objetos con el modificador Morpher – 95. Añadir canales al modificador Morpher – 96. Gestionar la renderización final – 97. Configurar los parámetros de un efecto – 98. Renderizar con un cielo estrellado – 99. Cambiar el punto de mira de una escena final – 100. Añadir pistas de audio a una escena animada |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26797 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Diseño digital |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Costo-Precio | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
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Colección General | CHALCO | CHALCO | 25/07/2016 | Compra | 170.00 | 006.696 M489m | CHL000760 | 02/05/2024 | Ej. 1 | 25/07/2016 | Libros | |||||
Colección General | INDUSTRIAS | INDUSTRIAS | 20/10/2017 | Compra | 006.686 M489a | NDS004090 | 20/10/2017 | Ej. 1 | 20/10/2017 | Libros |