Aprender 3ds max 2012 avanzado : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive

Por: MEDIAactiveTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Alfaomega, 2012Descripción: 213 p. : fotografías, gráficas, formularios 24 x 19.5 cmISBN: 9786077073512Tema(s): Diseño digitalClasificación CDD: 006.69
Contenidos:
1. Conocer el nuevo controlador de gráficos – 2. Acceder al editor de materiales – 3. Aplicar materiales a un objeto – 4. Cambiar los parámetros de un material estándar – 5. Crear materiales desde Slate Material Editor – 6. Guardar materiales – 7. Asignar un mapa 2D a un material – 8. Utilizar mapas tridimensionales – 9. Aplicar los nuevos mapas de sustancias – 10. Definir las repeticiones de un mapa – 11. Aplicar materiales Multi/Sub-Object – 12. Conseguir objetos dibujados a mano – 13. Crear efectos de degradado – 14. Manipular las coordenadas de mapeado – 15. Controlar la asignación de mapas sobre objetos – 16. Mapear splines – 17. Trabajar con el flujo de trabajo Peel – 18. Trabajar con el flujo de trabajo Relax – 19. Pintar objetos con Viewport Canvas – 20. Clonar con Viewport Canvas – 21. Mostrar el Explorador de materiales en un visor – 22. Cambiar materiales desde el Explorador – 23. Trabajar con luces – 24. Controlar las luces de una escena – 25. Añadir luces con objetivo – 26. Añadir luces libres – 27. Crear luces omnidireccionales – 28. Crear luces Skylight – 29. Simular la iluminación global – 30. Modificar una iluminación global – 31. Aplicar luces fotométricas – 32. Configurar luces fotométricas – 33. Crear luz solar – 34. Crear luz cenital – 35. Jugar con las sombras – 36. Aplicar sombras por oclusión ambiental – 37. Colocar cámaras – 38. Conocer los controles de la cámara – 39. Situar cámaras con objetivo – 40. Colocar cámaras libres – 41. Cambiar los parámetros de la cámara – 42. Conocer otras propiedades de las cámaras – 43. Encuadrar la escena – 44. Conocer el visor Walk Through – 45. Crear una animación de paseo – 46. Modificar y reproducir animaciones de paseo – 47. Crear animaciones sencillas – 48. Definir las preferencias de animación – 49. Restringir una animación – 50. Utilizar la barra de pistas para animar – 51. Configurar el tiempo de la animación – 52. Conocer los controles de animación – 53. Previsualizar una animación – 54. Acceder a Track View: Curve Editor – 55. Crear animaciones complejas con Track View -- 56. Conocer el modo Dope Sheet de Track View – 57. Crear un sistema de huesos sencillo – 58. Modificar una cadena de huesos – 59. Cambiar el color y otros aspectos de los huesos – 60. Aplicar el modificador Skin – 61. Trabajar con el punto de pivote – 62. Crear bípedos – 63. Crear personas con detalle – 64. Renderizar una escena – 65. Configurar el proceso de renderización – 66. Renderizar con mental ray – 67. Aplicar materiales para renderizar con mental ray – 68. Renderizar con otros estilos visuales – 69. Conocer el nuevo renderizador iray – 70. Obtener renderizaciones simplificadas – 71. Guardar una animación renderizada – 72. Conseguir efectos de fuego – 73. Crear escenas con niebla – 74. Crear escenas con niebla usando materiales – 75. Conseguir luz a través de la niebla – 76. Crear sistemas de partículas – 77. Dispersar partículas aleatoriamente – 78. Modificar el modo de dispersión de partículas – 79. Programar y controlar el flujo de las partículas -- 80 Incluir efectos avanzados de partículas – 81. Crear efectos especiales – 82. Aplicar efectos especiales a objetos – 83. Crear un efecto de rebote con partículas – 84. Asignar un efecto a un sistema de partículas – 85. Crear un objeto dinámico de muelle – 86. Modificar un objeto dinámico – 87. Crear simulaciones con MassFX -- 88. Manipular el inicio de una simulación – 89. Cambiar las propiedades físicas con MassFX – 90. Restringir movimientos simulados – 91. Conocer el modificador Rigid Body – 92. Exportar cuerpos rígidos y restricciones – 93. Transformar objetos con el modificador Morpher – 94. Animar objetos con el modificador Morpher – 95. Añadir canales al modificador Morpher – 96. Gestionar la renderización final – 97. Configurar los parámetros de un efecto – 98. Renderizar con un cielo estrellado – 99. Cambiar el punto de mira de una escena final – 100. Añadir pistas de audio a una escena animada
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 006.696 M489m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL000760
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 006.686 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS004090

1. Conocer el nuevo controlador de gráficos – 2. Acceder al editor de materiales – 3. Aplicar materiales a un objeto – 4. Cambiar los parámetros de un material estándar – 5. Crear materiales desde Slate Material Editor – 6. Guardar materiales – 7. Asignar un mapa 2D a un material – 8. Utilizar mapas tridimensionales – 9. Aplicar los nuevos mapas de sustancias – 10. Definir las repeticiones de un mapa – 11. Aplicar materiales Multi/Sub-Object – 12. Conseguir objetos dibujados a mano – 13. Crear efectos de degradado – 14. Manipular las coordenadas de mapeado – 15. Controlar la asignación de mapas sobre objetos – 16. Mapear splines – 17. Trabajar con el flujo de trabajo Peel – 18. Trabajar con el flujo de trabajo Relax – 19. Pintar objetos con Viewport Canvas – 20. Clonar con Viewport Canvas – 21. Mostrar el Explorador de materiales en un visor – 22. Cambiar materiales desde el Explorador – 23. Trabajar con luces – 24. Controlar las luces de una escena – 25. Añadir luces con objetivo – 26. Añadir luces libres – 27. Crear luces omnidireccionales – 28. Crear luces Skylight – 29. Simular la iluminación global – 30. Modificar una iluminación global – 31. Aplicar luces fotométricas – 32. Configurar luces fotométricas – 33. Crear luz solar – 34. Crear luz cenital – 35. Jugar con las sombras – 36. Aplicar sombras por oclusión ambiental – 37. Colocar cámaras – 38. Conocer los controles de la cámara – 39. Situar cámaras con objetivo – 40. Colocar cámaras libres – 41. Cambiar los parámetros de la cámara – 42. Conocer otras propiedades de las cámaras – 43. Encuadrar la escena – 44. Conocer el visor Walk Through – 45. Crear una animación de paseo – 46. Modificar y reproducir animaciones de paseo – 47. Crear animaciones sencillas – 48. Definir las preferencias de animación – 49. Restringir una animación – 50. Utilizar la barra de pistas para animar – 51. Configurar el tiempo de la animación – 52. Conocer los controles de animación – 53. Previsualizar una animación – 54. Acceder a Track View: Curve Editor – 55. Crear animaciones complejas con Track View -- 56. Conocer el modo Dope Sheet de Track View – 57. Crear un sistema de huesos sencillo – 58. Modificar una cadena de huesos – 59. Cambiar el color y otros aspectos de los huesos – 60. Aplicar el modificador Skin – 61. Trabajar con el punto de pivote – 62. Crear bípedos – 63. Crear personas con detalle – 64. Renderizar una escena – 65. Configurar el proceso de renderización – 66. Renderizar con mental ray – 67. Aplicar materiales para renderizar con mental ray – 68. Renderizar con otros estilos visuales – 69. Conocer el nuevo renderizador iray – 70. Obtener renderizaciones simplificadas – 71. Guardar una animación renderizada – 72. Conseguir efectos de fuego – 73. Crear escenas con niebla – 74. Crear escenas con niebla usando materiales – 75. Conseguir luz a través de la niebla – 76. Crear sistemas de partículas – 77. Dispersar partículas aleatoriamente – 78. Modificar el modo de dispersión de partículas – 79. Programar y controlar el flujo de las partículas -- 80 Incluir efectos avanzados de partículas – 81. Crear efectos especiales – 82. Aplicar efectos especiales a objetos – 83. Crear un efecto de rebote con partículas – 84. Asignar un efecto a un sistema de partículas – 85. Crear un objeto dinámico de muelle – 86. Modificar un objeto dinámico – 87. Crear simulaciones con MassFX -- 88. Manipular el inicio de una simulación – 89. Cambiar las propiedades físicas con MassFX – 90. Restringir movimientos simulados – 91. Conocer el modificador Rigid Body – 92. Exportar cuerpos rígidos y restricciones – 93. Transformar objetos con el modificador Morpher – 94. Animar objetos con el modificador Morpher – 95. Añadir canales al modificador Morpher – 96. Gestionar la renderización final – 97. Configurar los parámetros de un efecto – 98. Renderizar con un cielo estrellado – 99. Cambiar el punto de mira de una escena final – 100. Añadir pistas de audio a una escena animada

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