Mercadotecnia social : (Registro nro. 48188)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01447nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200414103457.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 940801s1983 mx d 00010 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9681815963
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item N147m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Naghi Namakforoosh, Mohammad
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia social :
Parte restante del título - Subtitulo aplicada a planificación familiar, nutrición, vacunación, alcoholismo, drogadicción, educación y otros aspectos sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Mohammad Naghi Namakforoosh, Santiago Ibarreche Suárez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Limusa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1983.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 15 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Evaluación de la mercadotecnia -- 2. ¿Qué es la mercadotecnia? -- 3. La definición del mercado y cómo escoger el mercado meta -- 4. Mezcla de mercadotecnia -- 5. La fijación del precio -- 6. Canales de distribución -- 7. La comunicación en mercadotecnia -- 8. Importancia del comportamiento del consumidor -- 9. Investigación de mercados -- 10. Administración de la mercadotecnia social -- 11. Desarrollo de un modelo de mercadotecnia social para la planificación familiar en México (un caso real) -- 12. Estrategia de mercadotecnia para la planificación familiar
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Control de la natalidad
9 (RLIN) 41268
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
9 (RLIN) 27882
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ibarreche Suárez, Santiago
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 1 HF5415 N147m CCL009041 22/10/2022 07/06/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros