Mercadotecnia social :

Naghi Namakforoosh, Mohammad

Mercadotecnia social : aplicada a planificación familiar, nutrición, vacunación, alcoholismo, drogadicción, educación y otros aspectos sociales / Mohammad Naghi Namakforoosh, Santiago Ibarreche Suárez - México : Limusa, 1983. - 248 p. : Gráficas ; 15 x 23 cm.

Incluye índice

1. Evaluación de la mercadotecnia -- 2. ¿Qué es la mercadotecnia? -- 3. La definición del mercado y cómo escoger el mercado meta -- 4. Mezcla de mercadotecnia -- 5. La fijación del precio -- 6. Canales de distribución -- 7. La comunicación en mercadotecnia -- 8. Importancia del comportamiento del consumidor -- 9. Investigación de mercados -- 10. Administración de la mercadotecnia social -- 11. Desarrollo de un modelo de mercadotecnia social para la planificación familiar en México (un caso real) -- 12. Estrategia de mercadotecnia para la planificación familiar

9681815963


Control de la natalidad
Investigación de mercado

HF5415 / N147m