Cómo vender en un mercado competido / (Registro nro. 47705)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01606nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200415113102.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 940107s1986 ck a 00010 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9580401160
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5438
Clave de autor-Numero de item F342c
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.81
Clave de autor-Numero de item F342c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fenton, John
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo vender en un mercado competido /
Mención de responsabilidad, etc. John Fenton, Adriana de Hassan
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Norma,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1986.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 330 p. :
Dimensiones 17 x 22 cm.
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Titulo original: How to Sell Against Competition
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La importancia de vender -- 2. La importancia de las ventas competitivas -- 3. Vender constituye el trabajo más importante del mundo -- 4. Como salir del montón y convertirse en persona positiva -- 6. Como desarrollar el instinto asesino -- 7. Como encontrar nuevos clientes antes de que lo haga la competencia -- 8. Como hacer una "venta en frío" algo productivo -- 9. Como impedir que la competencia le arrebate sus clientes -- 10. Como organizarse para perseguir negocios, no solo clientes -- 11. Como arrebatar ventas a la competencia -- 12. Como vender calidad al precio más alto -- 13. Como presentar las propuestas -- 14. Como demostrar su superioridad -- 15. Como cerrar más ventas -- 16. Como vencer en la feria -- 17. Como vencer en las ventas al por menor -- 18. Como mantenerse a la cabeza y progresar cada día mientras la competencia se desmorona
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
9 (RLIN) 33060
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 10672
Nombre personal Hassan, Adiana de
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Donación 0.00 HF5438 F342c CCL003860 22/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros