Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01816cam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200330142003.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
040901s2004 mx a b 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9707223103 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HC79 |
Clave de autor-Numero de item |
T255t 2004 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.33 |
Clave de autor-Numero de item |
T255t |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Tecnologías de información, educación y pobreza en América Latina : los telecentros : |
Parte restante del título - Subtitulo |
conceptos, estudios y tendencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bertha Salinas y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Plaza y Valdés, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
204 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
14 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Coedición con: Unesco, CEAAL y UDLA |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Telecentros en el Tercer Mundo -- 2. Un movimiento emergente -- 3. ¿Aprovechemos el potencial educativo de las tecnologías de información en el Tercer Mundo? -- 4. La política pública mexicana para incorporar las tecnologías de información en la educación de adultos pobres: críticas y propuestas -- 5. La estrategia de los Centros Regionales del Gobierno de Puebla: ¿inyección o apropiación de la tecnología? -- 6. Modelo socioeducativo de uso de tecnologías de información y comunicación para el desarrollo comunitario |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Los autores proponen un modelo socioeducativo surgido de la teoría y la reflexión sobre práctica, con la intención de "orientar el diseño y operación de los telecentros desde una perspectiva humanista y educativa que incorpora la realidad social y contextual" |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Comercio Internacional |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología de la información |
9 (RLIN) |
34222 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pobreza |
9 (RLIN) |
28542 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Salinas Amescua, Bertha |
9 (RLIN) |
34944 |
Responsabilidad |
Colaborador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Porras, Laura |
9 (RLIN) |
34945 |
Responsabilidad |
Colaborador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Santos, Antonio |
9 (RLIN) |
34946 |
Responsabilidad |
Colaborador |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://edrev.asu.edu/reviews/revs99index.html">http://edrev.asu.edu/reviews/revs99index.html</a> |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |