Tecnologías de información, educación y pobreza en América Latina : los telecentros : (Registro nro. 47274)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01816cam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200330142003.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 040901s2004 mx a b 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9707223103
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HC79
Clave de autor-Numero de item T255t 2004
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33
Clave de autor-Numero de item T255t
245 10 - TÍTULO
Título del Material Tecnologías de información, educación y pobreza en América Latina : los telecentros :
Parte restante del título - Subtitulo conceptos, estudios y tendencias /
Mención de responsabilidad, etc. Bertha Salinas y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Plaza y Valdés,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 14 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Coedición con: Unesco, CEAAL y UDLA
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Telecentros en el Tercer Mundo -- 2. Un movimiento emergente -- 3. ¿Aprovechemos el potencial educativo de las tecnologías de información en el Tercer Mundo? -- 4. La política pública mexicana para incorporar las tecnologías de información en la educación de adultos pobres: críticas y propuestas -- 5. La estrategia de los Centros Regionales del Gobierno de Puebla: ¿inyección o apropiación de la tecnología? -- 6. Modelo socioeducativo de uso de tecnologías de información y comunicación para el desarrollo comunitario
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los autores proponen un modelo socioeducativo surgido de la teoría y la reflexión sobre práctica, con la intención de "orientar el diseño y operación de los telecentros desde una perspectiva humanista y educativa que incorpora la realidad social y contextual"
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Comercio Internacional
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología de la información
9 (RLIN) 34222
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pobreza
9 (RLIN) 28542
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Salinas Amescua, Bertha
9 (RLIN) 34944
Responsabilidad Colaborador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Porras, Laura
9 (RLIN) 34945
Responsabilidad Colaborador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Santos, Antonio
9 (RLIN) 34946
Responsabilidad Colaborador
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://edrev.asu.edu/reviews/revs99index.html">http://edrev.asu.edu/reviews/revs99index.html</a>
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra HC79 T255t 2004 CCL004655 20/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/02/2019 Donación 371.33 T255t SCT000841 20/10/2022 Ej. 1 20/02/2019 Libros