Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
018380000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151031.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2011 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071708953 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC3969 |
Clave de autor-Numero de item |
M692m 2011 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Clave de autor-Numero de item |
G158m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Galindo, Edgar |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Modificación de conducta en la educación especial : |
Parte restante del título - Subtitulo |
diagnóstico y programas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edgar Galindo y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
336 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye Glosario, bibliografía, Índice analítico, índice onomástico |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Diagnóstico conductual -- 2. Programas de rehabilitación -- 3. Resultados de los programas -- 4. Extensiones a otros campos de la educación, educación especial y rehabilitación |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El propósito de esta obra es poner a disposición de los involucrados en la educación del niño con retardo en el desarrollo, las formas de diagnóstico y los programas de rehabilitación sistematizados en el Centro de Educación Especial y Rehabilitación (CEER). Se presenta en este libro una visión panorámica de la modificación de conducta, aplicada a la solución de problemas conductuales en los campos de la educación, la psicología clínica, la educación especial y la rehabilitación. De igual modo, se exponen los resultados de los programas y las derivaciones actuales de la psicología hacia otros campos de extensión, como la sordera, la ceguera, los problemas de articulación, la rehabilitación física y el fracaso escolar |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación de la conducta de niños |
9 (RLIN) |
30629 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Galguera, Isabel |
9 (RLIN) |
33353 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Taracena, Elvia |
9 (RLIN) |
33354 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |