Los hijos del analfabetismo : (Registro nro. 44022)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015170000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210915145446.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002007 mx 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789682315299 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682315298 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LC5255 |
Clave de autor-Numero de item | H639h 2007 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 379.24 |
Clave de autor-Numero de item | F383h |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Los hijos del analfabetismo : |
Parte restante del título - Subtitulo | propuestas para la alfabetización escolar en América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. | Coordinador por, Emilia Ferreiro |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : Siglo veintiuno |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 183 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | V2N1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Escalas, contextos y operacionalización de los proyectos -- 2. Formación de maestros -- 3. Evaluación y planificación de los proyectos -- 4. Planificación, organización y evaluación de las actividades cotidianas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | "Reúne las experiencias de alfabetización innovadoras (de Argentina, Brasil, México y Venezuela) cuyo foco de atención se compone de aquellos niños que, aunque tienen acceso libre a la escuela pública, permanecen poco tiempo en ella: "No nos interesa saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes de todas maneras se alfabetizan, sino saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes, luego de pasar algún tiempo en la escuela pública, terminarán engrosando las filas de los analfabetas del futuro." |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 7567 |
Nombre personal | Ferreiro, Emilia |
Responsabilidad | Coordinador |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="[PTA]http://bks2.books.google.com.mx/books?id=L4hyLZsmx1YC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl">[PTA]http://bks2.books.google.com.mx/books?id=L4hyLZsmx1YC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl</a> |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 10/01/2012 | Donación | LC5255 H639h 2007 | FRM010555 | 08/01/2016 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | QUERÉTARO | QUERÉTARO | 03/10/2017 | Compra | 379.24 F383h | QRT000434 | 03/10/2017 | Ej.1 | 03/10/2017 | Libros | |||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 15/09/2021 | Donación | 379.24 F383h | TXT005572 | 31/10/2022 | Ej. 1 | 15/09/2021 | Libros |