Los hijos del analfabetismo : (Registro nro. 44022)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015170000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210915145446.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002007 mx 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789682315299
020 ## - ISBN
Isbn 9682315298
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC5255
Clave de autor-Numero de item H639h 2007
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.24
Clave de autor-Numero de item F383h
245 10 - TÍTULO
Título del Material Los hijos del analfabetismo :
Parte restante del título - Subtitulo propuestas para la alfabetización escolar en América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Coordinador por, Emilia Ferreiro
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Siglo veintiuno
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General V2N1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Escalas, contextos y operacionalización de los proyectos -- 2. Formación de maestros -- 3. Evaluación y planificación de los proyectos -- 4. Planificación, organización y evaluación de las actividades cotidianas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Reúne las experiencias de alfabetización innovadoras (de Argentina, Brasil, México y Venezuela) cuyo foco de atención se compone de aquellos niños que, aunque tienen acceso libre a la escuela pública, permanecen poco tiempo en ella: "No nos interesa saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes de todas maneras se alfabetizan, sino saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes, luego de pasar algún tiempo en la escuela pública, terminarán engrosando las filas de los analfabetas del futuro."
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7567
Nombre personal Ferreiro, Emilia
Responsabilidad Coordinador
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="[PTA]http://bks2.books.google.com.mx/books?id=L4hyLZsmx1YC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl">[PTA]http://bks2.books.google.com.mx/books?id=L4hyLZsmx1YC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl</a>
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/01/2012 Donación LC5255 H639h 2007 FRM010555 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Libros
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 03/10/2017 Compra 379.24 F383h QRT000434 03/10/2017 Ej.1 03/10/2017 Libros
          Colección General TUXTLA TUXTLA 15/09/2021 Donación 379.24 F383h TXT005572 31/10/2022 Ej. 1 15/09/2021 Libros