Los hijos del analfabetismo : propuestas para la alfabetización escolar en América Latina / Coordinador por, Emilia Ferreiro
Detalles de publicación: México : Siglo veintiuno Descripción: 183 pISBN: 9789682315299; 9682315298Clasificación CDD: 379.24 Clasificación LoC:LC5255 | H639h 2007Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Resumen: "Reúne las experiencias de alfabetización innovadoras (de Argentina, Brasil, México y Venezuela) cuyo foco de atención se compone de aquellos niños que, aunque tienen acceso libre a la escuela pública, permanecen poco tiempo en ella: "No nos interesa saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes de todas maneras se alfabetizan, sino saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes, luego de pasar algún tiempo en la escuela pública, terminarán engrosando las filas de los analfabetas del futuro."
1. Escalas, contextos y operacionalización de los proyectos -- 2. Formación de maestros -- 3. Evaluación y planificación de los proyectos -- 4. Planificación, organización y evaluación de las actividades cotidianas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC5255 H639h 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM010555 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 379.24 F383h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | QRT000434 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 379.24 F383h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT005572 |
V2N1
1. Escalas, contextos y operacionalización de los proyectos -- 2. Formación de maestros -- 3. Evaluación y planificación de los proyectos -- 4. Planificación, organización y evaluación de las actividades cotidianas.
"Reúne las experiencias de alfabetización innovadoras (de Argentina, Brasil, México y Venezuela) cuyo foco de atención se compone de aquellos niños que, aunque tienen acceso libre a la escuela pública, permanecen poco tiempo en ella: "No nos interesa saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes de todas maneras se alfabetizan, sino saber cómo puede alfabetizarse mejor a quienes, luego de pasar algún tiempo en la escuela pública, terminarán engrosando las filas de los analfabetas del futuro."