Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017550000a22003010004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151453.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2007 mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682319919 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682319914 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC504.3 |
Clave de autor-Numero de item |
M161e 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
McLaren, Peter |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La escuela como un performance ritual : |
Parte restante del título - Subtitulo |
hacia una economía política de los símbolos y gestos educativos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
por Peter McLaren ; prólogo por Henry Giroux ; Traducción de Sebastián Figueroa Rodríguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo XXl, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
307 p. ; |
Dimensiones |
23 x 16 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original : Schooling as a ritual performance: towards a political economy of educational symbols and gestures. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La educación como sistema cultural -- 2. El escenario -- 3. La estructura de la resistencia -- Forjando católicos -- 6. Resumen, recomendaciones y reflexiones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este estudio etnográfico, con su original enfoque en busca del entendimiento de lo que existe en el interior de las escuelas, resulta una contribución importante a la teoría educativa radical. El escenario es una escuela urbana católica ubicada en Toronto, Canadá, cuya población estudiantil se encuentra constituida en su mayor parte por portugueses e italianos. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Metas y objetivos |
9 (RLIN) |
34473 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
38533 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de enseñanza |
Subdivisión geográfica |
Canada -- Ontario -- Estudio de casos |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
46805 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Antropología educativa |
Subdivisión geográfica |
Canadá -- Toronto -- Estudio de casos |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Giroux, Henry |
Responsabilidad |
Prólogo |
9 (RLIN) |
9208 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7638 |
Nombre personal |
Figueroa Rodríguez, Sebastián |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |