Imagen, icono, ilusión : (Registro nro. 43947)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015680000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200514230942.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2010 mx sp 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786070301308
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BH39
Clave de autor-Numero de item F568i
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 745.4
Clave de autor-Numero de item F628i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fló, Juan
245 10 - TÍTULO
Título del Material Imagen, icono, ilusión :
Parte restante del título - Subtitulo investigaciones sobre algunos problemas de la representación visual /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Fló
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 p. ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Diseño y comunicación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La imagen: enigma para filósofos -- 2. imagen y denotación -- 3. Wittgestein acerca de "ver" -- 4. Las figuras ambiguas revistas -- 5. Percepción, imagen, ilusión -- 6. Producción de la imagen -- 7. Producción de la imagen, mímica y academia -- 8. Lenguaje versus dibujo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Juan fló emprende una rigurosa empresa de examen de los conceptos nodales con los que hoy trabajan semiólogos y comunicólogos, diseñadores y sociólogos de la cultura visual: su punto de partida es la revisión de la idea misma de la imagen y el cuestionamiento al concepto de signo icónico. Esta obra estudia los principales problemas que plantea la teoría de la imagen desde la reflexión del "ver" en wittgenstein hasta las cuestiones involucradas en las teorías de la imagen como ilusión".
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño Gráfico Digital
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estética
9 (RLIN) 27284
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Visualización
9 (RLIN) 29088
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 08/06/2012 Donación BH39 F568i FRM010940 08/01/2016 Ej. 2 16/03/2019 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 09/01/2012 Donación BH39 F568i FRM010439 08/01/2016 Ej. 1 16/03/2019 Reserva
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 07/06/2018 Compra 745.4 F628i NDS001845 07/06/2018 Ej. 1 07/06/2018 Libros