Evaluar e intervenir en autismo / (Registro nro. 42714)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015600000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20170928125059.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2005 s sp 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8477741743 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | RC553.A88 |
Clave de autor-Numero de item | E921e |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Evaluar e intervenir en autismo / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | A. Machado, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 194 p. ; |
Dimensiones | 21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Aprendizaje en práctica ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Autismo, el desafío del everest -- 2. El inventario de espectro autista -- 3. Evaluación y diagnóstico en trastornos del espectro de autismo -- 4. Desarrollo de la flexibilidad y sus alteraciones en autismo -- 5. Estrategias de intervención psicoeducativa en personas con síndrome de asperger. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | En este volumen se presentan un conjunto de trabajos que abordan la problemática de la evaluación y la intervención en autismo, síndrome de Asperger y algunos trastornos generalizados de desarrollo. Los diferentes aportes reunidos tienen denominadores comunes: la propuesta de evaluación permanente en las prácticas de intervención clínica y educativa, el ajuste de los objetivos de trabajo al nivel de cada persona con necesidades especiales, el diseño de estrategias y actividades que permitan otorgar sentido a la intervención integrándola en contextos funcionales, de cara a las situaciones de la vida cotidiana. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Autismo |
9 (RLIN) | 25897 |
Subdivisión general | Pacientes -- Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Autismo |
9 (RLIN) | 25897 |
Subdivisión general | Rehabilitación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 25/01/2011 | Donación | RC553.A88 E921e | FRM008877 | 08/01/2016 | Ej. 2 | 08/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 07/06/2011 | Donación | RC553.A88 E921e | FRM008876 | 08/01/2016 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Reserva |