Evaluar e intervenir en autismo / (Registro nro. 42714)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015600000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170928125059.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2005 s sp 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8477741743
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador RC553.A88
Clave de autor-Numero de item E921e
245 10 - TÍTULO
Título del Material Evaluar e intervenir en autismo /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. A. Machado,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 194 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aprendizaje en práctica ;
Designación numérica/secuencial del volumen 5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Autismo, el desafío del everest -- 2. El inventario de espectro autista -- 3. Evaluación y diagnóstico en trastornos del espectro de autismo -- 4. Desarrollo de la flexibilidad y sus alteraciones en autismo -- 5. Estrategias de intervención psicoeducativa en personas con síndrome de asperger.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este volumen se presentan un conjunto de trabajos que abordan la problemática de la evaluación y la intervención en autismo, síndrome de Asperger y algunos trastornos generalizados de desarrollo. Los diferentes aportes reunidos tienen denominadores comunes: la propuesta de evaluación permanente en las prácticas de intervención clínica y educativa, el ajuste de los objetivos de trabajo al nivel de cada persona con necesidades especiales, el diseño de estrategias y actividades que permitan otorgar sentido a la intervención integrándola en contextos funcionales, de cara a las situaciones de la vida cotidiana.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo
9 (RLIN) 25897
Subdivisión general Pacientes -- Educación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo
9 (RLIN) 25897
Subdivisión general Rehabilitación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/01/2011 Donación RC553.A88 E921e FRM008877 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/06/2011 Donación RC553.A88 E921e FRM008876 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva