Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013650000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521125624.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1997 s s 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
844930427x |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC4704 |
Clave de autor-Numero de item |
D637d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Dockrell, Julie |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Dificultades de aprendizaje en la infancia : |
Parte restante del título - Subtitulo |
un enfoque cognitivo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julie Dockrell, John McShane, Magdalena Rivero |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244 p. ; |
Dimensiones |
15 x 22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Temas de educación ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
44 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía, índice de nombres e índice analítico.<br/><br/>Título original : Children’s learning difficulties. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La comprensión de las dificultades de aprendizaje: un marco de referencia cognitivo -- 2. La evaluacion de las dificultades de aprendizaje -- 3. Dificultades específicas de aprendizaje -- 4. Dificultades específicas de lectura -- 5. Dificultades específicas del numero -- 7. Principios de intervención. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Se examina el papel que desempeñan los factores cognitivos en todo este asunto. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del aprendizaje |
9 (RLIN) |
54615 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición en niños |
9 (RLIN) |
37550 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
McShane, John |
9 (RLIN) |
14818 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rivero, Magdalena |
9 (RLIN) |
19732 |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |