Dificultades de aprendizaje en la infancia : (Registro nro. 42428)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013650000a22002890004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210521125624.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1997 s s 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 844930427x
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC4704
Clave de autor-Numero de item D637d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dockrell, Julie
245 10 - TÍTULO
Título del Material Dificultades de aprendizaje en la infancia :
Parte restante del título - Subtitulo un enfoque cognitivo /
Mención de responsabilidad, etc. Julie Dockrell, John McShane, Magdalena Rivero
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 p. ;
Dimensiones 15 x 22 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 44
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía, índice de nombres e índice analítico.<br/><br/>Título original : Children’s learning difficulties.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La comprensión de las dificultades de aprendizaje: un marco de referencia cognitivo -- 2. La evaluacion de las dificultades de aprendizaje -- 3. Dificultades específicas de aprendizaje -- 4. Dificultades específicas de lectura -- 5. Dificultades específicas del numero -- 7. Principios de intervención.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Se examina el papel que desempeñan los factores cognitivos en todo este asunto.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del aprendizaje
9 (RLIN) 54615
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición en niños
9 (RLIN) 37550
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal McShane, John
9 (RLIN) 14818
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rivero, Magdalena
9 (RLIN) 19732
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 16/01/2020 Compra LC4704 D637d CCL016459 29/10/2022 Ej. 1 16/01/2020 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 18/01/2020 Compra LC4704 D637d CCL016461 29/10/2022 Ej. 2 18/01/2020 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/10/2015 Compra LC4704 D637d FRM013967 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 19/05/2011 Compra LC4704 D637d FRM008496 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 08/07/2011 Donación LC4704 D637d FRM007801 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva