Análisis de la televisión : (Registro nro. 41943)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017500000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191122141028.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1999 s s 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8449306655
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador PN1992.55
Clave de autor-Numero de item C338a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Casetti, Francesco.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Análisis de la televisión :
Parte restante del título - Subtitulo instrumentos, métodos y prácticas de investigación /
Mención de responsabilidad, etc. Francesco Casetti y Federico di Chio ; Traducción de Charo Lacalle Zalduendo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 384 p. ;
Dimensiones 19 x 12 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Instrumentos paidós ;
Designación numérica/secuencial del volumen 17
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Análisis de la recepción. Un mapa -- 2. Medición de audiencias -- 3. Estudio de las actitudes -- 4. Medición de la apreciación -- 5. Estudio de las motivaciones -- 6. Registro de reacciones inmediatas -- 7. Análisis multivariado: segmentación del mercado y mapping -- 8.Investigación sobre «estilos de vida» -- 9. Etnografías del consumo -- 10. Análisis de contenido.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la televisión. Así, aborda las formas de investigación más conocidas (y discutidas), como el audímetro, pero también otras más fronterizas, como el estudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Comunicación
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Televidentes - Actitudes - Investigación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Di Chio, Federico
9 (RLIN) 6199
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lacalle Zalduendo, Charo
9 (RLIN) 53833
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 06/01/2011 Donación PN1992.55 C338a FRM008013 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Libros