Mercadotecnia industrial / (Registro nro. 41644)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015420000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200513160121.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1988 mx d spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9682425301
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item R457m
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380.1 REYm
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Reyes Artigas, Juan Sergio
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia industrial /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Sergio Reyes Artigas, Francisco Boils Morales, José Luis Pérez Gutiérrez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 236 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña -- 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados -- 3. La organización de las áreas mercadotécnias y la mercadotecnia industrial -- 4. Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial -- 5. La distribución de los productos industriales -- 6. La salida del producto industrial al mercado -- 7. Conclusiones y recomendaciones.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Mercadotecnia industrial va dirigido al pequeño y mediano empresario que buscan introducir en su industria nuevos sistemas y métodos de comercialización, análisis del mercado potencial y diferentes alternativas de distribución.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Pequeñas y medianas empresas
9 (RLIN) 53295
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Boils Morales, Francisco
9 (RLIN) 2885
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pérez Gutiérrez, José Luis
9 (RLIN) 33896
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Total de Préstamos Nota Pública
          Colección General CHIHUAHUA CHIHUAHUA 13/02/2020 Donación 658.8 R457m CHH002582 11/03/2023 Ej. 1 13/02/2020 Libros 0.00    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 12/12/2008 Donación HF5415 R457m FRM002877 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva      
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 30/06/2017 Compra HF5415 R457m 2002 TLL003252 11/12/2020 Ej. 1 30/06/2017 Libros 125.00   1a reimpresión 2002