Mercadotecnia industrial /

Reyes Artigas, Juan Sergio

Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artigas, Francisco Boils Morales, José Luis Pérez Gutiérrez. - México : Trillas, 1988. - 236 p. : Gráficas ; 23 x 15 cm.

Incluye referencias bibliográficas

1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña -- 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados -- 3. La organización de las áreas mercadotécnias y la mercadotecnia industrial -- 4. Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial -- 5. La distribución de los productos industriales -- 6. La salida del producto industrial al mercado -- 7. Conclusiones y recomendaciones.

Mercadotecnia industrial va dirigido al pequeño y mediano empresario que buscan introducir en su industria nuevos sistemas y métodos de comercialización, análisis del mercado potencial y diferentes alternativas de distribución.

9682425301


Mercadotecnia - Pequeñas y medianas empresas

HF5415 / R457m

380.1 REYm