Marketing en el sector público : (Registro nro. 41635)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016680000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200208114230.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 sp a spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788483223789
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador JF1525
Clave de autor-Numero de item K874m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing en el sector público :
Parte restante del título - Subtitulo todas las claves para su mejora /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Nancy Lee ; Traducción, Yago Moreno López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 519 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 24 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Reseña: Marketing en el sector público es un libro vanguardista escrito para el sector público. Muestra una docena de casos de marketing de éxito de empresas del sector público en todo el mundo. Kotler y Nancy Lee nos muestran cómo el marketing está más allá de la comunicación y que su núcleo, su corazón, está en una perspectiva orientada a los ciudadanos. Este libro nos ofrece abundantes herramientas para engendrar confianza a los ciudadanos, para incrementar la utilización de nuevos productos y servicios, para incrementar los beneficios y disminuir costes.Es un libro que por sus contenidos y por su autor va dirigido tanto a profesionales, fundamentalmente directivos y altos ejecutivos de marketing, como a estudiantes de MBA y Masters de marketing.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia gubernamental - Administración pública
9 (RLIN) 55263
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lee, Nancy
9 (RLIN) 13239
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Moreno López, Yago
9 (RLIN) 15947
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado Fecha de Remplazo
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 23/08/2022 Donación JF1525 K874m FRM018777 08/01/2016 Ej. 3 Libros      
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 11/04/2013 Donación JF1525 K874m FRM011395 17/02/2020 Ej. 2 Libros 1 10/02/2020 08/01/2016
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 04/03/2008 Donación JF1525 K874m FRM002849 08/01/2016 Ej. 1 Libros     08/01/2016