Marketing en el sector público :

Kotler, Philip

Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / Philip Kotler, Nancy Lee ; Traducción, Yago Moreno López. - Madrid : Pearson, 2007. - 519 p. : Ilustraciones ; 24 x 15 cm.

Título original : marketing in the public sector: a roadmap for improved performance

Reseña: Marketing en el sector público es un libro vanguardista escrito para el sector público. Muestra una docena de casos de marketing de éxito de empresas del sector público en todo el mundo. Kotler y Nancy Lee nos muestran cómo el marketing está más allá de la comunicación y que su núcleo, su corazón, está en una perspectiva orientada a los ciudadanos. Este libro nos ofrece abundantes herramientas para engendrar confianza a los ciudadanos, para incrementar la utilización de nuevos productos y servicios, para incrementar los beneficios y disminuir costes.Es un libro que por sus contenidos y por su autor va dirigido tanto a profesionales, fundamentalmente directivos y altos ejecutivos de marketing, como a estudiantes de MBA y Masters de marketing.

9788483223789


Mercadotecnia gubernamental - Administración pública

JF1525 / K874m