Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / (Registro nro. 41084)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018470000a22002890004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064518.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e19621986sp sp 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8471120569
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador QA135
Clave de autor-Numero de item L899d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lovell, Kenneth
245 10 - TÍTULO
Título del Material Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños /
Mención de responsabilidad, etc. K. Lovell ; Prólogo, Bärbel Inhelder ; Versión española, Orencio Sánchez Manzano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1962.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 p. ;
Dimensiones 20 x 13 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Matemáticas. Matemáticas y pedagogía.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía complementaria.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Formación del concepto -- 2. El problema de las bases lógicas, de los números naturales y de las matemáticas en general -- 3. Alguno métodos de enseñanza de los conceptos numéricos I -- 4.Alguno métodos de enseñanza de los conceptos numéricos II -- 5. concepto de materia -- 6. Concepto de peso -- 7. Concepto de tiempo -- 8. Concepto del espacio -- 9. Conceptos de longitud y medida -- 10. Conceptos asociados a los de área y volumen.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra de LOVELL representa una combinación ideal de teoría y práctica en lo que se trata el problema de la formación general del concepto; la lógica y la intuición desde el punto de vista de los fundamentos matemáticos; el camino para ayudar al niño en la comprensión del número y de las operaciones numérico evaluándose diversos procederes a la luz de los trabajos de PIAGET.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Concepto de número.
9 (RLIN) 48986
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Conservación (Psicología)
9 (RLIN) 48987
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo infantil
9 (RLIN) 31525
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Inhelder, Bärbel
Responsabilidad Prólogo
9 (RLIN) 11777
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48988
Nombre personal Sánchez Manzano, Orencio
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 27/10/2010 Donación QA135 L899d FRM008298 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros Reimpresión 1999.
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 27/10/2010 Donación QA135 L899d FRM006867 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva Reimpresión 1986.