Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021600000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210706105518.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000119922000mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682445132 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF441 |
Clave de autor-Numero de item |
S669d 2000 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
153 |
Clave de autor-Numero de item |
S669d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Amestoy de Sánchez, Margarita |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo de habilidades del pensamiento : |
Parte restante del título - Subtitulo |
procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento : guía del instructor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Margarita Amestoy de Sánchez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
430 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía, índice de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Teoría triádica de la inteligencia -- 2. Procesos directivos para el uso de la información -- 3. Definición de un problema. Una revisión cuidadosa de la situación existente -- 4. Definición del problema. Planteamiento e interpretación de enunciados -- 5. Definición del problema. Ejercicios de consolidación 6. Selección de estrategias para resolver problemas no estructurados -- 7. Análisis de estrategias para resolver problemas no estructurados -- 8. Estrategias para resolver problemas no estructurados. Ejercicios de consolidación -- 9. Cómo mejorar las habilidades para diseñar y aplicar estrategias -- 10. Estrategias para la solución de problemas estructurados que incluyen agrupaciones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En esta obra se estudian los procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento que propician el desarrollo de habilidades para : a) planificar, supervisar, ejecutar y evaluar cualquier acto mental o actividad motora, b) adquirir nuevo vocabulario a partir del análisis de la información del contexto y c) adquirir nuevos conocimientos mediante la lectura. Dichos procesos conforman el componente intelectual de la Teoría Triádica de la Inteligencia, de Robert Sternberg, la cual integra factores que otras teorías consideran de manera aislada. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora |
9 (RLIN) |
30058 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia |
9 (RLIN) |
27830 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición |
9 (RLIN) |
26266 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |