La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / (Registro nro. 36539)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014860000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191108124254.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2003 sp a spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8495787849
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823
Clave de autor-Numero de item R559c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ries, Al
245 10 - TÍTULO
Título del Material La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas /
Mención de responsabilidad, etc. Al Ries, Laura Ries ; Traducción, Raúl G. del Río.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Urano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 311 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Nuevos paradigmas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : the fall of adversiting and the rise of pr
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La caída de la publicidad -- 2. El auge de las RR PP -- 3. Un nuevo papel para la publicidad -- 4. Las diferencias entre publicidad y RR PP -- 5. Posdatas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Palm, Starbucks, The Body Shop, Zara... hoy en día las marcas nacen prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad y el auge de las RR PP analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad.<br/>Las autoras demuestran que la publicidad carece hoy en día de la credibilidad, un ingrediente decisivo en la creación de marcas, y que sólo las RR PP pueden aportar esa credibilidad.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Periodismo y Publicidad
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad - Relaciones públicas
9 (RLIN) 53820
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ries, Laura
9 (RLIN) 19556
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Río, Raúl G. del
9 (RLIN) 53821
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 15/01/2015 Donación HF5823 R559c FRM014091 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 12/06/2012 Donación HF5823 R559c FRM011009 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/07/2010 Donación HF5823 R559c FRM017772 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros