Bases psicológicas de la educación / M. L. Bigge / M. P. Hunt (Registro nro. 33414)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018210000a22002050004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171116085537.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002009 1970 mx di 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789682401312
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370 BIGb
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bigge, M. L. et al.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Bases psicológicas de la educación / M. L. Bigge / M. P. Hunt
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México : Trillas
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 736 p / 15 x 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Libro que pertenece al área de Oferta Educativa.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Un texto básico par los cursos de psicología, educativa, desarrollo y aprendizaje, relativos a los fundamentos psicológicos de la educación. Presenta en una secuencia mas sistemáticamente que ecléctica, un extenso análisis de la teoría del aprendizaje, por lo que puede ser utilizado n los estudios de introducción que se refieren a este aspecto de l psicología. Los autores de la presente obra consideran que las perspectiva psicológica que han designado como campo cognitivo, tiene mas material que ofrecer a los profesores que cualquier otra perspectiva. Por esto, frecuentemente hacen hincapié en lo que el marco de referencia del campo cognitivo significa en la enseñanza. No obstante, enfatizan la comparación dedicando espacio a la naturaleza e implicaciones de otras posiciones se tratan con particular minuciosidad, las psicologías asociacionistas dedicando un capitulo a la teoría de B. F. Skinner, que constituye una de las mas sólidas bases psicológicas para el desarrollo de la institución programada y de las máquinas de enseñanza. La obra contiene una gran cantidad de análisis históricos, incluidos con el objeto de hacer más claros y explícitos ciertos puntos confusos de la educación contemporánea.
710 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Hunt, M. P.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Total de Préstamos Nota Pública
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 09/03/2018 Compra LB1051 B592b 2009 TLL008990 26/10/2022 Ej. 1 09/03/2018 Libros 440.00   A3. Lic. Psicología. Mix. Cuatri.
          Colección General TUXTLA TUXTLA 16/11/2017 Compra 370 B592b TXT015860 13/08/2024 Ej. 1 16/11/2017 Reserva      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 16/11/2017 Compra 370 B592b TXT015861 13/08/2024 Ej. 2 16/11/2017 Libros