Códigos éticos de publicidad y marketing / (Registro nro. 33387)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 023370000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180620073749.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2000 sp spa 000000000000
020 ## - ISBN
Isbn 8434412799
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5831
Clave de autor-Numero de item A995c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aznar Gómez, Hugo
245 10 - TÍTULO
Título del Material Códigos éticos de publicidad y marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Hugo Aznar Gómez y Miguel Catalán
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye códigos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Publicidad y ética -- 2. Publicidad y autoregulación
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En la actualidad nadie puede discutir la importancia y la necesidad que el fenómeno publicitario tiene en el seno de las sociedades modernas. A menudo, se confunde dicha exigencia por parte del mercado con la disculpa de cualquier abuso a cargo de los que pretenden vender un producto a cualquier precio. Ante esta situación, hoy más que nunca es necesario en las facultades de Ciencias de la Información el estudio de la Ética en el hecho publicitario. A este fin responde la excelente recopilación que los profesores Hugo Aznar y Miguel Catalán han realizado y que constituye un estudio histórico en este campo de la investigación, ya que hasta el momento no existía ningún compendio de este tipo entre las muy numerosas publicaciones sobre publicidad dedicadas en su mayoría al peligro de los efectos de los medios de comunicación de masas.El estudio recoge los códigos legislativos que en España ordenan la circulación de los distintos discursos publicitarios, así como los códigos de autorregulación que las empresas se aplican a sí mismas. Fundamentalmente, este debería suponer el principal atractivo del libro para el lector especializado. Sin embargo, este volumen incluye dos excelentes estudios sobre la necesidad de la ética en la actividad publicitaria. De este modo, la deontología, es decir, la ética aplicada a la profesión, se exige como una medida que mantiene moralmente dignas las relaciones sociales y los vínculos profesionales.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28685
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Aspectos morales y éticos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Aspectos morales y éticos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28282
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios - Ética
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34817
Nombre personal Catalán, Miguel
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003645 22/12/2020 Ej. 1 14/06/2017 Libros Primeras hojas rotas
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003646 22/12/2020 Ej. 2 14/06/2017 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003647 22/12/2020 Ej. 3 14/06/2017 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003648 22/12/2020 Ej. 4 14/06/2017 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003649 22/12/2020 Ej. 5 14/06/2017 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003650 22/12/2020 Ej. 6 14/06/2017 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003651 22/12/2020 Ej. 7 14/06/2017 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 14/06/2017 Compra 150.00   HF5831 A995c TLL003652 22/12/2020 Ej. 8 14/06/2017 Libros