Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015530000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151741.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
522002e19972003mx 1997 spa a 5030003000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682320984 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
QA135.5 |
Clave de autor-Numero de item |
N972m 2003 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
510 |
Clave de autor-Numero de item |
N972m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Nunes, Terezinha |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Las matemáticas y su aplicación : |
Parte restante del título - Subtitulo |
La perspectiva del niño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Terezinha Nunes, Peter Bryant |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo XXI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
306 p : |
Dimensiones |
21 x 13 cm. |
Otros detalles físicos |
Gráficas, Ilustraciones ; |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué significa competencia numérica? -- 2. Contar es el comienzo -- 3. Comprensión de los sistemas de numeración -- 4. Sistemas de medición -- 5. Las matemáticas y sus distintas denominaciones -- 6. ¿Cómo cobran sentido la adición y la sustracción? -- 7. El avance a la multiplicación y la división -- 8. Comprensión de los números racionales -- 9. Conclusiones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Las matemáticas y su aplicación es un análisis confiable y actualizado de gran parte de los estudios recientes sobre la comprensión infantil de las matemáticas. Los autores presentan nuevas investigaciones importantes sobre la comprensión infantil del número, la medición, las operaciones matemáticas y las fracciones, dentro y fuera de la escuela |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
-- |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28053 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
45979 |
Nombre personal |
Bryant, Peter |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |