Escritos sobre aprendizaje : (Registro nro. 27295)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 027790000a22002050004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220902164658.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002012 ag x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789506415860 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.15 |
Clave de autor-Numero de item | E184e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Echeverría, Rafael |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Escritos sobre aprendizaje : |
Parte restante del título - Subtitulo | recopilación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rafael Echeverría |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Granica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 274 p. ; |
Dimensiones | 22 x 12 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | -Presentación. -I. Los condicionantes de la acción humana: el modelo osar -1. El modelo OSAR. -2. Prioridad y privilegio de los resultados. -3. Los tres ejes fundamentales de la trascendencia humana. -4. El criterio de poder. -5. Todo resultado remi -I. Los condicionantes de la acción humana: el modelo osar -1. El modelo OSAR. -2. Prioridad y privilegio de los resultados. -3. Los tres ejes fundamentales de la trascendencia humana. -4. El criterio de poder. -5. Todo resultado remite a las acciones que lo producen. -6. Las condiciones visibles de la acción humana. -7. El carácter no lineal del comportamiento humano y del aprendizaje. -8. La respuesta metafísica. -9. Los condicionantes ocultos del comportamiento. -10. El observador. -11. El sistema. -12. Evaluación: cuando el observador observa los resultados. -13. El aprendizaje. -II. El aprendizaje-1. El aprendizaje en la actual coyuntura histórica. -2. El status ontológico del aprendizaje. -3. Transformación y conservación. -4. La meta-competencia de aprender a aprender. -5. Modalidades de aprendizaje.-6. Hacia una fenomenología del aprendizaje. -7. +Qué significa entonces aprender? -8. El aprendizaje como manifestación de la competencia. -9. +Cómo devenir un aprendiz efectivo? -10. Una mirada a Sócrates. -11. Algunos obstáculos del observador que bloquean el aprendizaje. -12. La importancia de la humildad como postura básica. -13. La afirmación del misterio como dimensión fundamental de la realidad. -14. {Ohorn}'Nosotros, los que conocemos, nos somos desconocidos{Ohorn}ª -15. Conocimiento y sabiduría: la relación con la vida. -III. Sobre la enseñanza -1. Tres premisas fundamentales para la reconstrucción de la práctica docente.-2. Hacia una concepción holística de la enseñanza. -IV. Le escucha -1. La apertura a la comprensión de un otro diferente. -2. La apertura a la transformación personal. -V. Las modalidades del habla y la senda de la indagación -1. Dos modalidades del habla. -2. Ontologización de la indagación. -3. Fenomenología de la acción indagativa. -4. La matriz básica de la indagación.-5. Y así como hay preguntas, hay también respuestas. |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Teorías educativas |
9 (RLIN) | 60416 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 24/07/2015 | Compra | 370.15 E184e | TQS003886 | 06/09/2022 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 27/10/2016 | Compra | 370.15 E184e | TQS004334 | 21/11/2020 | Ej. 2 | 27/10/2016 | Libros |