La conciencia lingüísticaen la eseñanza de lenguas / (Registro nro. 26721)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018580000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200427163943.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 sp spa X 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478275083
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 407.1
Clave de autor-Numero de item C845c 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cots, J. M.
245 10 - TÍTULO
Título del Material La conciencia lingüísticaen la eseñanza de lenguas /
Mención de responsabilidad, etc. J. M. Cots y L. I. Armengol
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué quiere decir conciencia lingüística? ¿Por qué hay que tener en cuenta la reflexión sobre la lengua y la comunicación en la enseñanza de las lenguas? ¿Qué quiere decir tomar conciencia crítica de la lengua y de la comunicación? ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Qué planteamientos educativos hay que tener en cuenta para promover la conciencia lingüística? ¿Qué tipo de actividades promueven la reflexión sobre la lengua y la comunicación? ¿Cómo se puede integrar la reflexión sobre la lengua y la comunicación en un enfoque por tareas? ¿Se puede reflexionar sobre la pronunciación? ¿El trabajo en grupo puede ser una buena manera de fomentar la conciencia lingüística en el aula? ¿Por qué hay que reflexionar sobre el proceso de escribir? ¿Cómo se puede explotar la lectura para promover la reflexión lingüística? -- 2. ¿Qué hacen? ¿Qué dicen? ¿Cuál es el papel de la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el currículo de ESO y bachillerato? -- 3. ¿Cómo reflexiona sobre la lengua y la comunicación un alumno de secundaria? ¿Qué piensan los docentes de secundaria sobre el papel de la conciencia lingüística?<br/><br/>
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguas modernas - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 27961
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Armengol, L.
9 (RLIN) 1300
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 06/09/2013 407.1 C845c 2007 TQS003106 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros