La conciencia lingüísticaen la eseñanza de lenguas / (Registro nro. 26721)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 018580000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200427163943.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2007 sp spa X 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788478275083 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 407.1 |
Clave de autor-Numero de item | C845c 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cots, J. M. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | La conciencia lingüísticaen la eseñanza de lenguas / |
Mención de responsabilidad, etc. | J. M. Cots y L. I. Armengol |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 144 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. ¿Qué quiere decir conciencia lingüística? ¿Por qué hay que tener en cuenta la reflexión sobre la lengua y la comunicación en la enseñanza de las lenguas? ¿Qué quiere decir tomar conciencia crítica de la lengua y de la comunicación? ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Qué planteamientos educativos hay que tener en cuenta para promover la conciencia lingüística? ¿Qué tipo de actividades promueven la reflexión sobre la lengua y la comunicación? ¿Cómo se puede integrar la reflexión sobre la lengua y la comunicación en un enfoque por tareas? ¿Se puede reflexionar sobre la pronunciación? ¿El trabajo en grupo puede ser una buena manera de fomentar la conciencia lingüística en el aula? ¿Por qué hay que reflexionar sobre el proceso de escribir? ¿Cómo se puede explotar la lectura para promover la reflexión lingüística? -- 2. ¿Qué hacen? ¿Qué dicen? ¿Cuál es el papel de la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el currículo de ESO y bachillerato? -- 3. ¿Cómo reflexiona sobre la lengua y la comunicación un alumno de secundaria? ¿Qué piensan los docentes de secundaria sobre el papel de la conciencia lingüística?<br/><br/> |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lenguas modernas - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27961 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Armengol, L. |
9 (RLIN) | 1300 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 06/09/2013 | 407.1 C845c 2007 | TQS003106 | 26/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |