La conducta experimental en el niño / (Registro nro. 26385)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021310000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145513.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 161117e1982 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8432993115
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Clave de autor-Numero de item C697c 1982
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Coll, César
245 10 - TÍTULO
Título del Material La conducta experimental en el niño /
Mención de responsabilidad, etc. César Coll
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEAC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1982.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Delimitación del problema: psicología, psicología genética y pedagogía -- 2. Las ciencias experimentales en la escuela primaria -- 3. La actividad estructurante como fuente del conocimiento -- 4. La génesis de las conductas experimentales -- 5. La significación biológica de las conductas de exploración -- 6. Los aspectos motivacionales: primeras formulaciones teóricas -- 7. Las propiedades de los estímulos y la cantidad de exploración -- 8. Hacia un análisis estructural de las conductas de exploración -- 9. De la exploración perceptiva a la investigación lógica: una hipótesis micro y macrogenética -- 10. Realización experimental: objetivos e hipótesis directrices -- 11. Técnica experimental -- 12. Cuestiones metodológicas -- 13. Elección y utilización del material -- 14. Análisis de las actividades espontáneas -- 15. Evolución de las actividades a través de las sesiones -- 16. Descripción de las actividades -- 17. Análisis de los resultados: la investigación de la realidad y el problema de la formulación y verificación de hipótesis -- 18. La dimensión temporal de las conductas exploratorias y la dicotomía juego-investigación -- 19. Exploración y desarrollo -- 20. Observaciones generales sobre el comportamiento de los niños -- 21. Los tres niveles de intervención: actividades espontáneas, sesiones de síntesis y actividades propuestas -- 22. Método de investigación y preocupaciones psicopedagógicas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Conducta
9 (RLIN) 28312
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología - Comportamiento
9 (RLIN) 31343
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 13/04/2012 Compra 155.4 C697c 1982 TQS002657 19/11/2020 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 17/04/2012 Compra 155.4 C697c 1982 TQS002651 19/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros