Las voces del aula : (Registro nro. 26256)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 016840000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200110171618.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2010 mx spa a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786074716733 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.102 |
Clave de autor-Numero de item | P438v 2010 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pérez Fragoso, Ana Cristina |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Las voces del aula : |
Parte restante del título - Subtitulo | conversar en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana Cristina Pérez Fragoso y Miguel Bazdresch Parada |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 127 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. La conversación.Cotidianidad: compartir, conversar y convivir -- 2. Conversación en la escuela -- 3. Conversar: enseñar y aprender -- 4. Conversamos, enseñamos, aprendemos y +convivimos? -- 5. En pocas palabras -- 6. Las conversaciones y la convivencia en la escuela.En el aula -- 7. En el recreo -- 8. En pocas palabras -- 9. Para comprender la conversación educativa y la convivencia. Encuadre básico -- 10. +Por qué nos es posible conversar? -- 11. +Por qué podemos colaborar y aprendemos a hacerlo? -- 12. +Cómo producimos pensamiento conjunto, no sólo pensamiento individual, con ayuda de otros? -- 13. +Cómo construimos la convivencia que deseamos? -- 14. Herramientas y recomendaciones para el maestro -- 15. +Cómo iniciar? -- 16. Para ayudar a la iniciativa personal de los actores educativos -- 17. Herramientas para construir un modelo institucional de convivencia mediante la conversación -- 18. Para modificar el lenguaje de todos. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Comunicación |
9 (RLIN) | 26347 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bazdresch Parada, Miguel |
9 (RLIN) | 54684 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Última vez Préstado |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FLORIDO | FLORIDO | 19/06/2017 | 371.102 P944v | FLR001613 | 28/09/2022 | Ej. 1 | 19/06/2017 | Libros | Compra | |||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 07/11/2011 | 371.102 P438v | TQS002597 | 21/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros | ||||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 24/10/2016 | 371.102 P438v | TQS004157 | 21/11/2020 | Ej. 2 | 24/10/2016 | Libros | Compra | |||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 27/10/2016 | 371.102 P438v | TQS004365 | 20/10/2021 | Ej. 3 | 27/10/2016 | Libros | Compra | 1 | 13/10/2021 |