Metacoaching / (Registro nro. 26069)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015880000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180302174028.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2010 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786071704696
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.3
Clave de autor-Numero de item H174m 2010
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hall, Michael
245 10 - TÍTULO
Título del Material Metacoaching /
Mención de responsabilidad, etc. Michael Hall y Michelle Duval
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 325 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Marcos referenciales del coaching.<br/>1. ¿Por qué el coaching? -- 2.Coaching de la autoactualización -- 3. ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching? -- 4. Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coaching -- 5. Principios del metacoaching --<br/> 6. Coaching de metaestados -- 7. Coacheando desde la matriz de nuestros marcos -- 8. Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coaching -- 9. Benchmarking: una metahabilidad del coaching.<br/><br/>Coaching para el cambio. <br/>10. Benchmarking para el cambio -- 11. Modelos de cambio -- 12. Niveles de cambio -- 13. Los mecanismos del cambio -- 14. Los ejes del modelo de cambio -- 15. Cómo despertar y provocar el cambio -- 16. Cómo crear y consolidar el cambio -- 17. El coach como un agente del cambio -- 18. Las habilidades del benchmarking / Los roles de los ejes del cambio -- 19. Resumen de todo junto.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Recursos humanos - Administración
9 (RLIN) 28732
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Duval, Michelle
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Total de Renovaciones Última vez Préstado
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 27/04/2018 Compra 158.1 H174m GSC000670 27/04/2018 Ej. 1 27/04/2018 Reserva      
          Colección Reserva TEQUIS TEQUIS 02/03/2011 Compra 658.3 H174m 2010 TQS001946 06/03/2023 Ej. 1 08/01/2016 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 658.3 H174m 2010 TQS001510 25/03/2023 Ej. 2 19/01/2022 Libros 4 2 18/03/2023