Aprendizaje reflexivo en la educación superior / (Registro nro. 25961)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014980000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145511.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788471124524
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.125
Clave de autor-Numero de item B864a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Brockbank, Anne
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aprendizaje reflexivo en la educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. Anne Brockbank e Ian MacGill.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Aprendizaje y reflexión -- 2. Aprendizaje: filosofías y modelos -- 3. ¿Qué es el aprendizaje? una revisión de las teorías del aprendizaje -- 4. Los requisitos de la reflexión -- 5. Reflexión y práctica reflexiva -- 6. Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva -- 7. La práctica y el aprendizaje académicos -- 8. Desarrollo de la práctica reflexiva: el diálogo reflexivo del docente con sus colegas -- 9. Desarrollo de la práctica reflexiva: el diálogo reflexivo en el alumnos -- 10. Convertirse en facilitador: La facilitación como aprendizaje reflexivo capacitante -- 11. La facilitación en la práctica: técnicas básicas -- 12. La facilitación en la práctica -- 13. Ejemplos -- 14. El aprendizaje en la acción -- 15. La supervisón académica -- 16. La actuación del mentor.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Teorías del
9 (RLIN) 31061
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal McGill, Ian
9 (RLIN) 14754
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 02/06/2014 Compra 378.125 B864a TQS003563 26/11/2020 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 16/03/2011 Compra 378.125 B864a TQS002228 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 30/05/2014 Compra 378.125 B864a TQS003564 26/11/2020 Ej. 2 08/01/2016 Libros