Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
022740000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064616.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2005 sp spa n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8427715102 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.27 |
Clave de autor-Numero de item |
P981e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pulgar Burgos, José Luis |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Evaluación del aprendizaje en educación no formal : |
Parte restante del título - Subtitulo |
recursos prácticos para el profesorado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Luis Pulgar Burgos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El aprendizaje -- 2. Concepto de aprendizaje; teorías sobre el aprendizaje; elementos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje; procesos cognitivos implicados en el aprendizaje; aprendizaje y percepción; estilos de aprendizaje; el aprendizaje significativo y el constructivismo en el aula -- 3. Mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje -- 4. Mejoras de aprendizaje en el "antes", "durante" y el "después"; herramientas de mejora en la enseñanza; mapa conceptual; mapa UVE; mapa mental -- 5. La evaluación del aprendizaje ¿por qué evaluar el aprendizaje?, ¿para qué evaluar? -- 6. Objetivos de aprendizaje. Generales, específicos y operativos; taxonomía de los objetivos didácticos o educacionales; formulación y redacción de objetivos; objetos de la evaluación del aprendizaje -- 7. Dimensiones o componentes del aprendizaje: conceptos, procedimientos, actitudes -- 8. ¿Cuándo evaluar?: evaluación inicial, diagnóstica o de inicio, formativa, continua o procesual, sumativa o final, de impacto -- 9. Enfoques y orientaciones de la evaluación del aprendizaje. Referentes evaluativos: criterios de evaluación, indicadores de evaluación, ¿quién evalúa?, agentes de la evaluación, comparativa final; aprendizaje, evaluación y nuevas tecnologías, software y links -- 10. Técnicas y herramientas para evaluar el aprendizaje. 11. Fichero de técnicas: diario de sesiones, entrevista de evaluación, coevaluación, diario del alumno, resúmenes, portafolio, dominó, etc. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación - Académica |
9 (RLIN) |
29425 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores - Formación profesional |
9 (RLIN) |
29294 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |