Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017520000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210513131656.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e19992008ag spa 0000000000 00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9501261298 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789501261295 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1027.5 |
Clave de autor-Numero de item |
P969p |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.4 |
Clave de autor-Numero de item |
K925p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Krichesky,Marcelo |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Proyectos de orientación y tutoría : enfoques y propuestas para el cambio en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcelo Krichesky, Andrea Molinari, Verónica Weisberg, Inés Cappellacci. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
247 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye: Información de autores, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Transformación educativa y la transición de los adolescentes hacia la EGB3. Entre la exclusión educativa y una nueva tendencia a la inclusión en la escuela. -- 2. Orientación y tutoría en los sistemas educativos. Tradiciones y cambios en la gestión educativa. -- 3. Los proyectos en la escuela. Perspectivas para el desarrollo curricular e institucional. -- 4. Mejoramiento de los vínculos y las dinámicas grupales -- 5. Desarrolo y seguimiento de los procesos de aprendizaje -- 6. Desarrollo de estrategias de participación institucional y comunitaria -- 7. Orientación para los estudios postobligatorios y el mundo del trabajo. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro presenta una nueva propuesta para el análisis y la gestión curricular e institucional de proyectos de orientación y tutoría en la transición del séptimo grado y los primeros años de la escuela secundaria al tercer ciclo de la educación general básica. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
1.- Orientación estudiantil 2.- Tutoría estudiantil. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |