Diseño de actividades alternativas, que fomenten los valores sociales en los alumnos del tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Cinco de Mayo" / (Registro nro. 15111)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021200000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200210102405.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002014 mx Z 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bernón Solís, Gustavo
245 10 - TÍTULO
Título del Material Diseño de actividades alternativas, que fomenten los valores sociales en los alumnos del tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Cinco de Mayo" /
Mención de responsabilidad, etc. Gustavo Bernón Solís
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Axtla de Terrazas, S.L.P. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 82 p. ;
Dimensiones 29 x 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice,conclusiones parciales, conclusiones generales, recomendaciones, bibliografía y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesis (Maestría en Docencia en Educación Superior) -- UTANH, 2014
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Los valores en la educación primaria Mexicana -- Antecedentes históricos sobe la educación en valores en México -- Los valores sociales -- Surgimiento de los valores sociales -- Los valores sociales en la educación -- Los sustentos teóricos de los valores -- El artículo 3º constitucional -- La ley general de educación -- Los planes y programas -- La familia y la escuela como formadores de los valores -- El profesor como promovedor de los valores -- La escuela y la adquisición de valores -- La familia y los valores -- 1. La metodología de la investigación y el contexto -- 2. Tipo de investigación y su fundamentación -- 3. Las características del contexto -- 4. La escuela y el grupo de estudio -- 5. El diseño del diagnóstico --6. Las unidades de análisis y su variable -- 7. Los instrumentos del diagnóstico y su descripción -- 8. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 9. La propuesta diseñada y su validación -- 10. Actividades didácticas para la formación en valores -- 11. Diseño de actividades didácticas de formación en valores para los alumnos del tercer año de primaria -- 12. La validación por los especialistas de las actividades
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Flores Sánchez, Hortencia
Responsabilidad Asesora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General HUASTECA HUASTECA 16/04/2015 Donación HSTTE0765 28/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Tesis Tesis para optar el grado de maestría