Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021200000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200210102405.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002014 mx Z 0000000000spa00 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bernón Solís, Gustavo |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Diseño de actividades alternativas, que fomenten los valores sociales en los alumnos del tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Cinco de Mayo" / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo Bernón Solís |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
82 p. ; |
Dimensiones |
29 x 22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice,conclusiones parciales, conclusiones generales, recomendaciones, bibliografía y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
Tesis (Maestría en Docencia en Educación Superior) -- UTANH, 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Los valores en la educación primaria Mexicana -- Antecedentes históricos sobe la educación en valores en México -- Los valores sociales -- Surgimiento de los valores sociales -- Los valores sociales en la educación -- Los sustentos teóricos de los valores -- El artículo 3º constitucional -- La ley general de educación -- Los planes y programas -- La familia y la escuela como formadores de los valores -- El profesor como promovedor de los valores -- La escuela y la adquisición de valores -- La familia y los valores -- 1. La metodología de la investigación y el contexto -- 2. Tipo de investigación y su fundamentación -- 3. Las características del contexto -- 4. La escuela y el grupo de estudio -- 5. El diseño del diagnóstico --6. Las unidades de análisis y su variable -- 7. Los instrumentos del diagnóstico y su descripción -- 8. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 9. La propuesta diseñada y su validación -- 10. Actividades didácticas para la formación en valores -- 11. Diseño de actividades didácticas de formación en valores para los alumnos del tercer año de primaria -- 12. La validación por los especialistas de las actividades |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Flores Sánchez, Hortencia |
Responsabilidad |
Asesora |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |