Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
022240000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200228122440.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e1987 mx spa a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682421519 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.2109 |
Clave de autor-Numero de item |
El591e 1998 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Evans, Ellis D. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Educación infantil temprana : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ellis D. Evans |
Parte restante del título - Subtitulo |
tendencias actuales / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1987. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
488 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Traducción de: Contemporary influences in early chilhood education. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Cambios en las normas de la educación temprana: intervención temprana, educación compensatoria, sensibilidad a diferencias culturales, aumento en el interés por los planes maestros de experiencia inicial -- 2. La corriente principal de la educación infantil temprana: la práctica en el jardín de niños y la guardería, historia de la guardería, el proyecto Head Start, metas para la educación -- 3. Procedimientos del análisis conductual: conducta respondiente y conducta operante, reforzamiento, investigación en análisis conductual -- 4. El idilio con el lenguaje: panorama de los programas de lenguaje, educación bilingüe, la relación lenguaje-pensamiento -- 5. La orientación piagetiana: la secuencia de desarrollo, efectos generales de la escolarización, paquete curricular basado en Piaget -- 6. El método Montessori: la persona, el método, fundamentos del método -- 7. Educación abierta: el movimiento escolar infantil británico, la educación abierta en Estados Unidos -- 8. Los niños, los padres y la televisión: educación infantil, participación de los padres en la educación temprana, televisión educativa para niños pequeños -- 9. Principales problemas en perspectiva: metas para la educación infantil temprana, metodología del programa, personal para la educación temprana, investigación en la educación temprana. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación infantil |
9 (RLIN) |
29269 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación temprana |
9 (RLIN) |
26996 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
9 (RLIN) |
26973 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7236 |
Nombre personal |
Evans, Ellis D. |
Responsabilidad |
Autor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |