Servicios de calidad al cliente : (Registro nro. 11733)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018160000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200114140209.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000001991 1996 mx N 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789682433215
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Clave de autor-Numero de item W6701s
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martin, William B.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Servicios de calidad al cliente :
Parte restante del título - Subtitulo la cortesía en el trabajo /
Mención de responsabilidad, etc. William B. Martin
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 82 p. ;
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 26 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y prefacio
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Haga su elección ahora -- 2. Escala potencial de relaciones con el cliente -- 3. Ejercicios de servicios de calidad -- 4. Cuatro tipos de servicio -- 5. La importancia de la calidad del servicio -- 6. Por qué es importante para usted el éxito en las relaciones con el cliente -- 7. ¿Es positiva su actitud? -- 8. Proyecte su mejor imagen -- 9. Ejercicio en el lenguaje corporal -- 10. Escuche el sonido de su propia voz -- 11. El uso del teléfono -- 12. Necesidades humanas -- 13. Puntualidad -- 14. Anticipase a las necesidades del comprador, cliente o huésped -- 15. Analice a su cliente -- 16. Cuatro necesidades básicas -- 17. Qué sabe acerca de la habilidad para escuchar -- 18. Retroalimentación -- 19. ¿Qué servicios proporciona? -- 20. Obligaciones complementarias -- 21. Diga lo apropiado -- 22. Ejercicio de relaciones computadora-cliente -- 23. Asegure el regreso de los clientes -- 24. El manejo de las quejas -- 25. Sorprenda a su cliente! -- 26. Trátelo como huésped! vaya más allá de los que espera! -- 27. Los cuatro pasos del servicio de calidad al cliente.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Contaduría Pública
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Clientes - Servicios - Manuales
9 (RLIN) 29586
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad - Servicio de
9 (RLIN) 31588
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 17/07/2007 Compra 2 658.812 W6701s HST002044 28/10/2022 08/02/2020 Ej. 1 07/01/2016 Libros