Matemática para la escuela de hoy 1 /
García Dávila, José F.
Matemática para la escuela de hoy 1 / José F. García Dávila - México : Editorial del valle de México, s/a - 135 p. ; 27 x 20 cm.
Incluye índice
1. La matemática de hoy -- 2. Introducción a la lógica proposicional la facultad de pensar y razonar -- 3. Conjuntos. El paraíso matemático de cantor -- 4. Algebra de conjuntos -- 5. Sobre las relaciones -- 6. Comprendiendo los sistemas de numeración -- 7. Algoritmos de las operaciones fundamentales -- 8. Topología. La geometría del hule -- 9. El mundo de las probabilidades y el azar -- 10. Iniciándote en el mundo de las matemáticas -- 11. ¡Ahora, a divertirse con la matemática!
La comprensión matemática, por parte de nuestros alumnos e hijos, no puede ser transmitida indirectamente o como un juego sin dificultades, como tampoco puede adquirirse una educación musical a través de reseñas periodísticas brillantes, sin estar contagiados por un ambiente rico en experiencias musicales. Por esto, un contacto real con el contenido de la matemática viva es necesario
968640628X
Matemáticas
QA152.3 G372m1
510 / G216m
Matemática para la escuela de hoy 1 / José F. García Dávila - México : Editorial del valle de México, s/a - 135 p. ; 27 x 20 cm.
Incluye índice
1. La matemática de hoy -- 2. Introducción a la lógica proposicional la facultad de pensar y razonar -- 3. Conjuntos. El paraíso matemático de cantor -- 4. Algebra de conjuntos -- 5. Sobre las relaciones -- 6. Comprendiendo los sistemas de numeración -- 7. Algoritmos de las operaciones fundamentales -- 8. Topología. La geometría del hule -- 9. El mundo de las probabilidades y el azar -- 10. Iniciándote en el mundo de las matemáticas -- 11. ¡Ahora, a divertirse con la matemática!
La comprensión matemática, por parte de nuestros alumnos e hijos, no puede ser transmitida indirectamente o como un juego sin dificultades, como tampoco puede adquirirse una educación musical a través de reseñas periodísticas brillantes, sin estar contagiados por un ambiente rico en experiencias musicales. Por esto, un contacto real con el contenido de la matemática viva es necesario
968640628X
Matemáticas
QA152.3 G372m1
510 / G216m