La ética en la empresa :
Brown, Marvin T.
La ética en la empresa : estrategias para la toma de decisiones / Marvin T. Brown, Jorge Piatigorsky - México : Paidós, 1992. - 277 p. ; 15 x 21 cm. - Paidós Empresa ; 9 .
Incluye bibliografía
1. Enfrentando las preocupaciones éticas de las organizaciones -- 2. Cómo desarrollar una perspectiva ética -- 3. Descubriendo la decisión correcta -- 4. Forjando acuerdos a partir de los desacuerdos y de las opiniones opuestas -- 5. Análisis de la organización y sus acciones -- 6. Comprendiendo bien los hechos para una toma de decisiones fiable -- 7. La administración de los sistemas de poder y las relaciones corporativas -- 8. Conocer las desigualdades de justicia y derechos -- 9. Resolución de las diferencias entre supuestos y valores -- 10. Establecer hábitos de comunicación responsable -- 11. Crear condiciones para la reflexión ética en las organizaciones
El objetivo de este libro es, la construcción de un proceso organizacional de reflexión ética que enseñe a usar las argumentaciones de un modo constructivo, dirigiendo la discusión hacia el núcleo de los temas básicos: las desigualdades entre los empleados, el propio ejercicio del poder o las relaciones entre los derechos individuales y de justicia
9688532401
Negocios - Ética
HF5387 / B877e
174.4 / B877e
La ética en la empresa : estrategias para la toma de decisiones / Marvin T. Brown, Jorge Piatigorsky - México : Paidós, 1992. - 277 p. ; 15 x 21 cm. - Paidós Empresa ; 9 .
Incluye bibliografía
1. Enfrentando las preocupaciones éticas de las organizaciones -- 2. Cómo desarrollar una perspectiva ética -- 3. Descubriendo la decisión correcta -- 4. Forjando acuerdos a partir de los desacuerdos y de las opiniones opuestas -- 5. Análisis de la organización y sus acciones -- 6. Comprendiendo bien los hechos para una toma de decisiones fiable -- 7. La administración de los sistemas de poder y las relaciones corporativas -- 8. Conocer las desigualdades de justicia y derechos -- 9. Resolución de las diferencias entre supuestos y valores -- 10. Establecer hábitos de comunicación responsable -- 11. Crear condiciones para la reflexión ética en las organizaciones
El objetivo de este libro es, la construcción de un proceso organizacional de reflexión ética que enseñe a usar las argumentaciones de un modo constructivo, dirigiendo la discusión hacia el núcleo de los temas básicos: las desigualdades entre los empleados, el propio ejercicio del poder o las relaciones entre los derechos individuales y de justicia
9688532401
Negocios - Ética
HF5387 / B877e
174.4 / B877e