Administración de ventas /
Hartley, Robert F
Administración de ventas / Robert F. Hartley, Alfonso Vasseur Walls - México : Patria, 2007. - 527 p. : Ilustraciones ; 16 x 23 cm.
Traducción de: Sales management.
21a. reimpresión 2007
1. Introducción a la administración de ventas – 2. Planeación de los esfuerzos de ventas – 3. Organización y dotación de personal – 4. Dirección de los esfuerzos de ventas – 5. Control de los esfuerzos de ventas – 6. Otras consideraciones de la administración de ventas
Este libro cubre los tópicos tradicionales de la administración de ventas así como las áreas que van adquiriendo importancia. Se presenta mucho material sobre carreras, incluyendo lo específico de los salarios en los puestos de administración de ventas. Se hace un fuerte compromiso para estimular el que el lector se involucre personalmente. Numerosos ejemplos y ejercicios, tanto al final de los capítulos como dentro de ellos, invitan al lector a situarse en una situación en particular, a hacer un análisis, llegar a una decisión, evaluar las consecuencias probables -en otras palabras, a que sea tan crítico como creativo
9789682602788
Ventas - Administración
HF5438.4 / H332a
658.81 / H332a
Administración de ventas / Robert F. Hartley, Alfonso Vasseur Walls - México : Patria, 2007. - 527 p. : Ilustraciones ; 16 x 23 cm.
Traducción de: Sales management.
21a. reimpresión 2007
1. Introducción a la administración de ventas – 2. Planeación de los esfuerzos de ventas – 3. Organización y dotación de personal – 4. Dirección de los esfuerzos de ventas – 5. Control de los esfuerzos de ventas – 6. Otras consideraciones de la administración de ventas
Este libro cubre los tópicos tradicionales de la administración de ventas así como las áreas que van adquiriendo importancia. Se presenta mucho material sobre carreras, incluyendo lo específico de los salarios en los puestos de administración de ventas. Se hace un fuerte compromiso para estimular el que el lector se involucre personalmente. Numerosos ejemplos y ejercicios, tanto al final de los capítulos como dentro de ellos, invitan al lector a situarse en una situación en particular, a hacer un análisis, llegar a una decisión, evaluar las consecuencias probables -en otras palabras, a que sea tan crítico como creativo
9789682602788
Ventas - Administración
HF5438.4 / H332a
658.81 / H332a