Las ventas en el mundo actual /

Manning, Gerald L.

Las ventas en el mundo actual / Traducción de: Sellyng today Gerald L. Manning, Barry L. Reece ; Traducción, Adolfo Deras Quiñones - México : Prentice-Hall, 1997. - 583 p. : Ilustraciones ; 20 x 26 cm.

Incluye índices, bibliografía.

1. Las ventas en el mundo actual -- 2. El desarrollo de una estrategia de relaciones -- 3. El desarrollo de una estrategia de producto -- 4. El desarrollo de una estrategia del cliente -- 5. El desarrollo de una estrategia de presentación -- 6. La administración de ventas -- 7. Aplicación de las telecomunicaciones a las ventas personales

Esta edición refleja fielmente la cambiante naturaleza de las ventas personales en Estados Unidos. Fue el primer texto de ventas en dar un fuerte apoyo a las ventas de consultor y el primer libro que presento argumentos sólidos en favor de la asociación. Analiza los principios y prácticas de ventas que utilizan vendedores de alto desempeño empleados en ambiente de servicio, venta al detalle, mayoreo y de fabricación.

970170049X


Ventas
Mercadotecnia
Mercadotecnia - Administración

HF5438.25 / M283v 1997

658.81 / M283v