Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones /
Goleman, Daniel
Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones / Daniel Goleman - 3a. ed. - España : Kairós, 2011. - 431 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye bibliografía e índice.
1. Definir y evaluar la inteligencia emocional -- 2. La inteligencia emocional y la eficacia organizativa -- 3. Inteligencia emocional: temas en la creación de paradigmas -- 4. Una teoría del rendimiento basada en la inteligencia emociona -- 5. El valor económico de las competencias de la inteligencia emocional y los programas de recursos humanos basados en la CIE -- 6. Medición de la competencia emocional individual 7. Inteligencia emocinal grupal y su influencia en la efectividad del grupo -- 8. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional 9. Utilizar funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional -- 10. El desafío de contratar ejecutivos de alta dirección -- 11. Aprendizaje social y emocional. efectivo en las organizaciones -- 12. Unmodelo de formación en inteligencia emocional -- 13. Cómo y porqué los individuos son capaces de desarrollar inteligencia emocional -- 14. Desarrollar competencia emocional a través de las relaciones en el trabajo -- 15. Puesta en práctica de programas de inteligencia emocional en organizaciones.
8472545831 9788472545832
Inteligencia emocional--Trabajo
152.40287 / G625i 2011
Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones / Daniel Goleman - 3a. ed. - España : Kairós, 2011. - 431 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye bibliografía e índice.
1. Definir y evaluar la inteligencia emocional -- 2. La inteligencia emocional y la eficacia organizativa -- 3. Inteligencia emocional: temas en la creación de paradigmas -- 4. Una teoría del rendimiento basada en la inteligencia emociona -- 5. El valor económico de las competencias de la inteligencia emocional y los programas de recursos humanos basados en la CIE -- 6. Medición de la competencia emocional individual 7. Inteligencia emocinal grupal y su influencia en la efectividad del grupo -- 8. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional 9. Utilizar funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional -- 10. El desafío de contratar ejecutivos de alta dirección -- 11. Aprendizaje social y emocional. efectivo en las organizaciones -- 12. Unmodelo de formación en inteligencia emocional -- 13. Cómo y porqué los individuos son capaces de desarrollar inteligencia emocional -- 14. Desarrollar competencia emocional a través de las relaciones en el trabajo -- 15. Puesta en práctica de programas de inteligencia emocional en organizaciones.
8472545831 9788472545832
Inteligencia emocional--Trabajo
152.40287 / G625i 2011