Inteligencia emocional en el trabajo : (Registro nro. 25765)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018820000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145510.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2005 spa spa mn 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8472545831
020 ## - ISBN
Isbn 9788472545832
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 152.40287
Clave de autor-Numero de item G625i 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Goleman, Daniel
245 10 - TÍTULO
Título del Material Inteligencia emocional en el trabajo :
Parte restante del título - Subtitulo cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Goleman
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kairós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 431 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Definir y evaluar la inteligencia emocional -- 2. La inteligencia emocional y la eficacia organizativa -- 3. Inteligencia emocional: temas en la creación de paradigmas -- 4. Una teoría del rendimiento basada en la inteligencia emociona -- 5. El valor económico de las competencias de la inteligencia emocional y los programas de recursos humanos basados en la CIE -- 6. Medición de la competencia emocional individual 7. Inteligencia emocinal grupal y su influencia en la efectividad del grupo -- 8. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional 9. Utilizar funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional -- 10. El desafío de contratar ejecutivos de alta dirección -- 11. Aprendizaje social y emocional. efectivo en las organizaciones -- 12. Unmodelo de formación en inteligencia emocional -- 13. Cómo y porqué los individuos son capaces de desarrollar inteligencia emocional -- 14. Desarrollar competencia emocional a través de las relaciones en el trabajo -- 15. Puesta en práctica de programas de inteligencia emocional en organizaciones.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
9 (RLIN) 27835
Subdivisión general Trabajo
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 03/05/2018 Compra   152.40287 G625i 2011 HST001472 05/08/2023   Ej. 1 03/05/2018 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 27/09/2010 Compra 5 152.40287 G625i 2011 TQS001573 06/11/2021 30/10/2021 Ej. 1 08/01/2016 Libros