Bienvenida

Las Bibliotecas de Aliat Universidades te dan la más cordial bienvenida a este espacio que fue creado para ti, porque tú eres la razón de nuestro servicio, porque queremos ser parte de tu desarrollo académico. Este espacio cuenta con más de 200 mil volúmenes distribuidos en 40 bibliotecas de la Red, que te servirán de apoyo para consulta y ubicar la biblioteca que esté a tu alcance.
En el catálogo electrónico encontrarás los apoyos bibliográficos que seguramente te serán de gran ayuda; además información adicional como: Bibliotecas digitales, boletín de novedades bibliográficas por sede, reglamento vigente, Revista Conexión, Feria del Libro, y los datos de contacto de cada una de las bibliotecas.
Compartimos contigo nuestra misión y visión:

Misión

Promover y facilitar a la comunidad universitaria, los recursos informativos confiables y actualizados que contribuyan al desarrollo académico y de investigación y complementar el servicio del formato impreso a través de las herramientas más modernas que facilitan el acceso y la recuperación de la información digital.

Visión

Ser una red de bibliotecas líder, comprometida con el uso de documentos de acceso libre para la comunidad académica en general, promoviendo de manera ética y responsable el desarrollo intelectual e integrando al usuario a la investigación y generación de conocimiento.
Recuerda que la lectura es la llave que motiva al hombre para encontrase con el éxito mismo, por eso te invitamos a decir con nosotros: Somos Aliat, somos lectores.
¡Conquista tus sueños!