000 | 012310000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180619141433.0 | ||
008 | 180619e2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497293082 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.904337 _bI373i |
245 | 1 | 0 |
_aInclusión en educación física : _blas claves del éxito para la inclusión del alumnado con capacidades diferentes / _ccoordinador, Francisco Javier Hernández Vázquez |
260 |
_aEspaña : _bINDE, _c2012. |
||
300 |
_a113 p. ; _c24 cm. |
||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Se incluye, discrimina, segrega o margina en la clase de educación física? -- 2. ¿Cuáles son los retos de la inclusión en la clase de educación física? -- 3. ¿Por qué las actitudes del profesorado de educación física son claves en el éxito de la inclusión educativa? -- 4. ¿Cómo adaptamos los ejercicios o tareas motrices al alumnado con discapacidad en educación física? -- 5. Fichas de tareas motrices adaptadas para los diferentes tipos de alumnado con discapacidad: física, sensorial e intelectual |
590 | _aC31 | ||
650 |
_aEducación inclusiva _926961 |
||
700 | 1 |
_aHernánez Vázquez, Francisco Javier _911162 _eCoordinador |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c9898 _d9898 |