000 012310000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20180619141433.0
008 180619e2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497293082
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.904337
_bI373i
245 1 0 _aInclusión en educación física :
_blas claves del éxito para la inclusión del alumnado con capacidades diferentes /
_ccoordinador, Francisco Javier Hernández Vázquez
260 _aEspaña :
_bINDE,
_c2012.
300 _a113 p. ;
_c24 cm.
505 0 0 _a1. ¿Se incluye, discrimina, segrega o margina en la clase de educación física? -- 2. ¿Cuáles son los retos de la inclusión en la clase de educación física? -- 3. ¿Por qué las actitudes del profesorado de educación física son claves en el éxito de la inclusión educativa? -- 4. ¿Cómo adaptamos los ejercicios o tareas motrices al alumnado con discapacidad en educación física? -- 5. Fichas de tareas motrices adaptadas para los diferentes tipos de alumnado con discapacidad: física, sensorial e intelectual
590 _aC31
650 _aEducación inclusiva
_926961
700 1 _aHernánez Vázquez, Francisco Javier
_911162
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c9898
_d9898