000 | 014400000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065231.0 | ||
008 | 180523e2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427715912 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.7 _bA461m |
100 | 1 | _aAlsina, Ángel | |
245 | 1 | 0 |
_aMatemática inclusiva : _bpropuestas para una educación matemática accesible / _cÁngel Alsina, Núria Planas |
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2008. |
||
300 |
_a172 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El pensamiento crítico: actividades para la estimulaión del pensamiento crítico -- 2. El pensamiento crítico en la obra de estalella -- 3. La manipulación: actividades con materiales manipulables, composiciones y descomposiciones con el tangram -- 4. La manipulación de materiales en la estalella: sumandos repetidos, monedas diversamente ordenadas -- 5. El juego: actividades heurísticas con juegos, juegos para practicar medidas -- 6. El juego en la obra de estalella: curiosidades de algunos números -- 7. La atención a la diversidad en matemáticas: episodios para descubrir diversidades matemáticas -- 8. La diversidad en la obra de estalella -- 9. Hacia un enfoque integrado: contextualizar y globalizar el entorno escolar, el papel de trabajador por proyectos |
650 | 4 |
_aMatemáticas - Estudio y enseñanza _928055 |
|
700 | 1 | _aPlanas, Núria | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c9865 _d9865 |